Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3304 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg7-feb-2018Planificación estratégica para campañas publicitarias que difundan las festividades de cantones con escasos recursos en la provincia de Chimborazo en el año 2017Carvajal Pepinos, Jaime RamiroGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3341 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg17-may-2018Estrategias de social media para la construcción de branding personal de los estudiantes de la carrera de diseño y publicidad de séptimo y octavo semestre de la Universidad Técnica del Norte. 2016-2017Huertas Quitistar, Rodrigo AndrésCórdova Gómez, Diego Patricio
05 FECYT 3306 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg8-feb-2018Sistema de comunicación publicitario para la valorización del patrimonio natural lago San Pablo en el periodo 2016 - 2017López Salazar, Mayra CarolinaCastro Mediavilla, Elizabeth Maryanella
05 FECYT 3340 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg8-may-2018Estudio cronológico de la iconografía utilizada en la confección de prendas de vestir en las comunidades artesanales de la parroquia la Esperanza provincia de Imbabura en el período 2000 – 2015Carlosama Simbana, Blanca RocióOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3329 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg27-mar-2018Criterios y procesos de selección tipográfica en el diseño de signos de identidad por profesionales y estudiantes de la ciudad de Ibarra. 2016-2017Duque Cachiguango, Jessica MercedesOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3298 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg7-feb-2018El marketing social en soportes promocionales de autobuses urbanos en la ciudad de Ibarra 2016 – 2017Reyes Navarrete, Marcos AndrésGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2789 logo.jpg.jpg13-jun-2018Análisis de estrategias que permitan establecer una metodología sistemática que guíe el proceso de creación de una marca y su respectiva gestión a través de los medios digitales, en función de los intereses de una PYME local que se dedica a ofertar productos y servicios relacionados con el arte plástico, en el marco de la educación, la comunicación, el embellecimiento de espacios públicos o privados y el diseño de conceptosFernández Villarreal, MiguelCarrascal Albán, Adriano Ramiro
05 FECYT 3343 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg28-may-2018Recopilación de piezas publicitarias impresas y multimedia de las campañas políticas presidenciales del Ecuador. 2002 - 2013Piñeiros Ortiz, Ángel GiovannyLoaiza Polo, Santiago David
05 FECYT 3394 logo.jpg.jpg26-nov-2018Generación de pictogramas en base a relatos mitológicos ocurridos en las parroquias del cantón TulcánGómez Coral, Jonathan GabrielGuamán Mullo, Edwin Iván
05 FECYT 3371 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg11-sep-2018Sistema de comunicación infográfico como estrategia de consolidación entre el centro comercial River Mall y su público ubicado en la ciudad de Sangolquí. (2016-2017)Guanocunga Alomoto, José JaimeCórdova Gómez, Diego Patricio