Diseño y Publicidad : [183] Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 183
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 4431 TRABAJO GRADO.pdf.jpg19-feb-2024Diseñar un Libro Interactivo para niños de Educación Básica Elemental de Educación Artística Mención MusicalGómez Terán, José LuisBraganza Benítez, Luis Estuardo
05 FECYT 4382 logo.jpeg.jpg10-nov-2023Realización de un guion de Género Cinematográfico Cine FantásticoPusdá Cheza, Digna PaolaVizcaino Haro, Jaime Marcelo
05 FECYT 4372 Logo.jpg.jpg23-oct-2023Fotografía publicitaria como recurso visual para el posicionamiento de microempredimientos gastronómicosHidrobo Pazmiño, Luis DavidGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 4371 Logo.jpg.jpg23-oct-2023Recopilación de las referencias fotográficas presentes en la ciudad de Ibarra durante el periodo 1949 a 2018Andramunio Morocho, Odila MarlenePosada Hernández, Julián Alberto
FECYT 4026 LOGO.jpg.jpg28-sep-2022La publicidad online en el área legal del consorcio jurídico fraternum de la ciudad de Ibarra - provincia de Imbabura durante la pandemia, 2020-2021Fuertes Grijalva, Nathaly MelizaPortilla Chagna, Jaime Everardo
FECYT 4001 LOGO.jpg.jpg2-ago-2022Desarrollo de una estrategia de promoción publicitaria basada en la investigación de arcaísmos populares de la provincia de Imbabura durante el periodo 2021Mena Guerra, Jonathan DavidValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3914 logo.jpg.jpg15-mar-2022El Storytellling como Técnica de Expresión Visual en Adolescentes de la ciudad de Ibarra, 2019Oviedo Quintana, Jimmy AlexanderValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3874 logo.jpg.jpg4-ene-2022Planificación estratégico publicitario para el reposicionamiento de emprendimientos de la ciudad de Ibarra - caso: “Torres de Papel”, 2021Torres Bolaños, Karen EstefaníaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3857 logo.jpg.jpg17-nov-2021Caracterizar el nicho de mercado de la marca chikimoda en la ciudad de Ibarra durante periodo 2018 - 2019Larrea Guerrero, José FernandoVega Monteros, Silvia Janeth
05 FECYT 3856 logo.jpg.jpg17-nov-2021La aplicación de motivos y cromática de la cultura precolombina pastos en el desarrollo de diseños con identidad cultural ancestralRuiz Andrade, Nelly SorayaOrtiz Dávila, Andrés David
FECYT 3848 LOGO.jpg.jpg19-oct-2021El discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017Icaza Jara, Iliana CarolinaOrtiz Dávila, Andrés David
FECYT 3847 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg19-oct-2021Diseño de estrategias publicitarias para potenciar el turismo en el cantón Otavalo provincia de ImbaburaGarcía Criollo, Sebastián AlejandroTorres Narváez, Estefanía Maritza
05 FECYT 3822 logo.jpg.jpg11-ago-2021Diagnóstico del consumo del género musical Rock alterativo en el mercado ibarreño para el desarrollo de una campaña de promoción en el 2020Páez Imbacuán, David AlejandroTorres Narváez, Stefanía Maritza
FECYT 3820 LOGO.jpg.jpg5-ago-2021La fotografía surrealista como expresión visual de las leyendas populares del pueblo kichwa Otavalo para la promoción cultural, 2019 - 2020Tixicuro Morales, Isaias JonathanOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3787 logo.jpg.jpg7-may-2021La voz y su incidencia como elemento de identidad de marcas en el ámbito publicitario de la ciudad de Ibarra 2018- 2019Tulcanaza Paillacho, Erika CristinaGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3769 TRABAJO GRADO.pdf.jpg30-mar-2021Visibilización de las artesanías elaboradas en totora de la parroquia de San Rafael para el desarrollo de un producto editorial 2018 - 2019Isama Espinosa, Edison GeovannyTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3753 logo.png.jpg26-feb-2021Propuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020Aguilar Cadena, Elias DamiánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3742 logo.jpg.jpg17-feb-2021Estrategia de comunicación digital para posicionamiento y promoción de emprendimientos en Ambato. Caso: Shoes Master, 2020Coral Delgado, Jessica GladysLópez Vaca, Wilman Luis
05 FECYT 3739 logo.jpg.jpg9-feb-2021Caracterización de la publicidad asociativa en anuncios de la ciudad de Ibarra en el año 2015- 2017Chancusi Portilla, Alexis JosueTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3731 logo.jpg.jpg15-ene-2021El design thinking para la innovación en el emprendimiento textil Buma reflex 2018-2019Iza Arcos, Emilio HernánValenzuela Arroyo, Fernando David
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 183