Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2957
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de derivados de lácteos de la asociación el Trébol de la comunidad Chaupiloma cantón Pedro Moncayo de la provincia de Pichincha
Director : Ayala Trujillo, Otto Iván
Autor : Castillo Cuascota, María Estela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;DERIVADOS DE LÁCTEOS;ASOCIACIÓN
Fecha de publicación : 21-may-2014
Fecha de creación : 21-ene-2014
Resumen : En la provincia existen actualmente una gran diversidad de fábricas lácteas los cuales producen a gran escala el queso fresco, con diferentes presentaciones y sus propiedades nutricionales, mismos productos preferidos por su sabor. Por estas razones y el consumo diario del producto en el sector se va dar el valor agregado del acopio de la leche, con esto se mejorará la alimentación diaria en especial de los niños, niñas de la comunidad, se ofertará el producto a un precio bastante accesible y dentro de sus características nutricionales se destaca por poseer un valor proteico. Por las razones antes descritas, nace el presente proyecto denominado “Estudio de Factibilidad para la creación de una microempresa de derivados de lácteos de la Asociación el Trébol de la Comunidad Chaupiloma Cantón Pedro Moncayo de la Provincia de Pichincha”, como unidad productora, organizada y única en el sector.
Descripción : Conocer la situación actual de la Asociación El Trébol de la Comunidad Chaupiloma para determinar la factibilidad de la creación de una microempresa de productos lácteos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2957
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 680 TESIS.pdfTesis2,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.