Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2974
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la readecuación e implementación de atractivos turísticos en la parroquia Cristóbal Colón, cantón Montufar, provincia del Carchi
Director : León Corrales, Gabriela Del Rocío
Autor : Acosta Caicedo, Marlene Del Carmen
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;READECUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;PARROQUIA CRISTÓBAL;CARCHI
Fecha de publicación : 21-may-2014
Fecha de creación : 16-jul-2013
Resumen : El presente proyecto titulado: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA READECUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN LA LAGUNA DEL SALADO, PARROQUIA CRISTÓBAL COLÓN, CANTÓN MONTÚFAR, PROVINCIA DEL CARCHI, presenta una propuesta que beneficiara a la comunidad con el incremento de turistas tanto nacionales como extranjeros para que den a conocer lo que posee el cantón y de esta forma sea reconocido por la diversidad de paisajes que posee. A través del análisis como el diagnóstico se pudo establecer aspectos importantes como son; aliados, oponentes, oportunidades y riesgos a los que se expone la readecuación de la Laguna del Saldo. Con el estudio de mercado realizado se identificó la aceptación de la demanda del servicio como también conocer la oferta y establecer los precios respectivos que se dispondrán para los servicios brindados. A través del estudio técnico permitió identificar el lugar en donde se encuentra La Laguna en donde se realizara las readecuaciones e implementaciones de servicios, además se identificó factores importantes que el sector tiene para ofrecer un turismo atractivo. Contará con una organización dispuesta a colaborar en sus distintas funciones y respetando los reglamentos propuestos, además estar dispuestos a trabajar para el cumplimiento de los objetivos y la misión que se a plantea. Con el análisis financiero se determinó que el proyecto generará grandes ingresos a favor del centro turístico como al sector mismo, por la cantidad de visitas turísticas que tendrá al año. Los impactos que el proyecto genera son beneficioso no presentan ningún tipo de alteración al medio ambiente, porque se manejara varias medidas preventivas de seguridad.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional del Cantón Montúfar y del sector de la Laguna del Salado; en los aspectos históricos, geográficos, sociales, económicos y ambientales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2974
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 599 TESIS.pdfTesis4,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.