Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 50.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2734 logo.jpg.jpg26-jul-2016Aplicación del método audio-lingual para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los primeros años de educación básica de la Escuela “28 de abril” de la Ciudad de Ibarra en el año lectivo 2013-2014Caicedo Montenegro, Karen LissethGuevara Betancourt, Sandra Mariana
05 FECYT 2579 logo.jpg.jpg6-jun-2016Estudio del comportamiento del desempeño profesional del graduado entre los años 2010 al 2014 de la carrera de inglés de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra de la provincia de ImbaburaEcheverría Chávez, Carmita EmperatrizGuevara Betancourt, Sandra Mariana
05 FECYT 2777 LOGO.jpg.jpg3-ago-2016Estrategias metodológicas comunicativas para desarrollar la destreza de speaking del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario UTN, Ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2014-2015Ramos Chachalo, Sonia EulaliaLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
05 FECYT 2722 logo.jpg.jpg21-jul-2016Estrategias meta-cognitivas para el desarrollo de la destreza de escritura en el idioma inglés, en estudiantes de los primeros años de bachillerato general unificado del colegio universitario "UTN" de la Ciudad de Ibarra, año lectivo 2014-2015Hernández Martínez, Andrea EstefaníaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2314 logo.jpg.jpg30-mar-2016Estrategias metodológicas para desarrollar la destreza de Reading en los estudiantes de los Segundos Años de Bachillerato en el Colegio Universitario UTN de la ciudad de Ibarra durante el Año Lectivo 2013-2014Guerra Morales, Valeria AlexandraVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2669 logo.jpg.jpg28-jun-2016Elaboración de material didáctico para desarrollar la destreza de Writing en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del Colegio Universitario UTN de la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, en el año lectivo 2014-2015Vargas Chagna, Mariela ElizabethLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
05 FECYT 2370 LOGO.jpg.jpg26-abr-2016Estrategias de inclusión educativa para un abordaje pedagógico de las necesidades especiales asociadas a la discapacidad visual, considerando al idioma inglés cómo factor incluyente en el desarrollo mental de niños, niñas y adolescentes en el marco de la educación básica y media de la provincia con aplicación al centro de educación popular especial de ImbaburaPozo Santacruz, Tania KarinaLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
05 FECYT 2723 logo.jpg.jpg22-jul-2016Estrategias didácticas para mejorar la aplicación de estructuras gramaticales en contexto, del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario "UTN", de la Ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2014-2015Hernández Martínez, Jessica TatianaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2554 LOGO.jpg.jpg31-may-2016Estrategias didácticas aplicadas por los docentes del idioma inglés para el mejoramiento de la atención y el aprendizaje de los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Universitario UTN. Año lectivo 2013-2014Escobar Yépez, Pablo IsraelLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
05 FECYT 2677 LOGO.jpg.jpg29-jun-2016Estrategias efectivas para fortalecer la destreza de reading en el idioma inglés, en los estudiantes del segundo nivel del centro académico de idiomas de la Universidad Técnica del Norte. Año lectivo 2014-2015Tovar Garzón, Karen AlexandraLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe