Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3152
Citar este ítem

Title: Manual de seguridad y salud industrial para las pequeñas empresas textiles de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante
metadata.dc.contributor.advisor: León Carlosama, Rocío Guadalupe
Authors: Montalvo Montalvo, Mayra Elizabeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: INGENIERÍA COMERCIAL;SEGURIDAD;EMPRESAS TEXTILES;SALUD INDUSTRIAL
Issue Date: 26-May-2014
metadata.dc.date.created: 30-Jan-2014
Abstract: El Manual de Seguridad y Salud Industrial planteado en el presente trabajo, se sustenta en la investigación realizada a las pequeñas empresas textiles ubicadas en la cuidad de Atuntaqui, a través de las técnicas de encuesta y entrevista, con las que se pudo determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. De dicha evaluación se estableció que las empresas estudiadas no aplican y no poseen normas y procedimientos de seguridad laboral establecidos en un documento escrito, es por ello que implementar un MANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD INDUSTRIAL PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS TEXTILES DE LA CUIDAD DE ATUNTAQUI permitirá mejorar y facilitar la ejecución de las diferentes tareas dentro de las factorías. Las expectativas del proyecto en la seguridad industrial, salud industrial, nivel social, aspecto económico, ambiental y educativo, son positivos.
Description: Elaborar un Manual de Seguridad y Salud Industrial para las pequeñas empresas textiles de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3152
Appears in Collections:Ing. Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICO 414 TESIS.pdfTesis4,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.