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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCisneros Ruales, Marcelo Bayardo-
dc.contributor.authorRecalde López, Pablo Fernando-
dc.date.accessioned2014-05-26T13:42:31Z-
dc.date.available2014-05-26T13:42:31Z-
dc.date.created2014-02-17-
dc.date.issued2014-05-26T13:42:31Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3153-
dc.descriptionDeterminar la situación actual del servicio de publicidad digital dentro de los buses urbanos de la ciudad de Ibarra mediante la matriz AOOR (Aliados, Oponentes, Oportunidades, Amenazas).es_ES
dc.description.abstractSiendo el objetivo principal del presente estudio la creación de una microempresa de prestación de servicios publicitarios digitales dentro de los buses urbanos de la ciudad de Ibarra, se ha llevado a cabo el análisis de los diferentes aspectos que intervienen en esta investigación. Luego de conocer la situación actual del sector y tener una visión clara de la actividad micro empresarial, se procedió a desarrollar el estudio de mercado en el que se analiza los niveles y condiciones en que se encuentra la prestación del servicio de publicidad móvil en los buses urbanos, así como también el comportamiento de la demanda, oferta, precio y las políticas de venta. Es también importante para llevar adelante este estudio, tener claro las conceptualizaciones de los asuntos que abordan este tema, permitiendo formar un criterio sostenido. Una vez conocido los resultados y siendo estos positivos, se procedió a establecer la macro y micro localización, el tamaño e ingeniería del proyecto; para lo cual se hizo el respectivo presupuesto de las inversiones que se van a requerir. Consecuentemente éstas se evaluaron y compararon con los ingresos mediante un análisis financiero, donde se ha determinado la viabilidad del proyecto. Posteriormente, se procedió a desarrollar la organización administrativa, donde las diferentes áreas están ubicadas acorde a los niveles jerárquicos que se muestran en el organigrama vertical, así mismo se detalla las funciones de cada individuo que conforma esta organización. Finalmente, para determinar que impactos tiene este proyecto en el medio, se hace un análisis en los aspectos sociales, económicos, educativos-empresariales y ambientales. Con la estructura antes mencionada y con los pasos aplicados eficientemente en la elaboración de este estudio, se justifica la necesidad de emprender el proyecto presentado y la conveniencia de la inversión.es_ES
dc.format.extent179es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROYECTO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE UNA MICROEMPRESAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes_ES
dc.subjectBUSES URBANOS DE LA CIUDADes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de una microempresa que incorpore publicidad digital dentro de los buses urbanos de la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

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