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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Fernández, Luis Arturo-
dc.contributor.authorEspinosa Melo, Yomaira Andrea-
dc.date.accessioned2014-05-26T13:56:09Z-
dc.date.available2014-05-26T13:56:09Z-
dc.date.created2014-02-11-
dc.date.issued2014-05-26T13:56:09Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3156-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional externo para establecer los posibles Aliados, Oponentes, Oportunidades y Riesgos del entorno.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto fue elaborado para determinar la factibilidad de crear una microempresa de producción y comercialización de carne de conejo en el Cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura. El proyecto está orientado a incentivar el desarrollo de la producción y la crianza de conejos, además el impulsar el asociativismo comunitario. Para ello se desarrolló en el primer capítulo un diagnóstico situacional del entorno estableciendo los Aliados, Oponentes, Oportunidades y Riesgos, de negocio. Posteriormente se realizó un estudio de mercado, en el que se pudo determinar la demanda, la oferta y la demanda insatisfecha del producto. Además se pudo determinar las fuerzas de mercado existentes. En el Estudio Técnico se determinó que la localización óptima del proyecto es en la parroquia de Chaltura, ya que el lugar posee las condiciones necesarias para que el proyecto se desarrolle sin ningún problema, también se estableció los procesos de producción más adecuados y eficientes para la empresa. A fin de garantizar el éxito de la microempresa se evaluó el valor de la inversión requerida, y los principales indicadores de rentabilidad y de recuperación de la inversión, también se determinó la necesidad de financiamiento y las repercusiones del mismo en el proyecto, asimismo se pudo determinar la rentabilidad del proyecto. Con todos estos elementos se propuso la estructura administrativa de la empresa, en la cual se exponen los diferentes recursos humanos necesarios, de igual manera se expone la misión, visión, objetivos micro empresariales, entre otros aspectos relacionados. También se determinaron impactos que puede ocasionar el proyecto si se toman todas las consideraciones anotadas en la presente investigación, aclarando que se realizaron conceptualizaciones desde el punto de vista sociales, económicos, educativos, ambientales y culturales en diferentes ámbitos los mismos que para el presente proyecto resultan beneficios tanto para la empresa como para la sociedad y lo que en conjunto señalan los campos de acción de la nueva unidad productiva.es_ES
dc.format.extent196es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectCARNE DE CONEJOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa de producción y comercialización de carne de conejo en el cantón Antonio Ante, Provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

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