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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl-
dc.contributor.authorVillavicencio Molina, Tania Soledad-
dc.contributor.authorMinda Arce, Mayra Cecilia-
dc.date.accessioned2014-05-26T17:17:26Z-
dc.date.available2014-05-26T17:17:26Z-
dc.date.created2014-04-04-
dc.date.issued2014-05-26T17:17:26Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3185-
dc.descriptionElaborar un plan estratégico de marketing para la comercialización por catálogo de la empresa VERAMODA del cantón Ibarra provincia de Imbabura.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de ayudar a la empresa Veramoda a la comercialización de ropa por catálogo, para lo cual se ha determinado importante desarrollar un plan estratégico de marketing que ayude a la empresa a mejorar sus ventas. Para ello la investigación se centra en el desarrollo de capítulos que sustenten y apoyen la importancia y los beneficios que se va a lograr con el desarrollo y ejecución del plan, logrando satisfacer la demanda del mercado. En el primer capítulo se desarrolla un diagnostico situacional que fue elaborado mediante una investigación de campo para ello se determinó una población o universo a la cual se investigó, mediante el cual se identificó fortalezas y debilidades que tiene la empresa Veramoda como parte activa del proyecto . En el segundo capítulo se muestra el marco teórico en la cual se detalla conceptos básicos sobre diagnóstico, estudio de mercado, plan de marketing, ventas por catálogo y demás afines; es decir haciendo uso de la teoría científica que se relaciona directa o indirectamente con el proyecto, esta información documental luego de ser clasificada y cuidadosamente analizada permitió realizar el marco teórico que es el sustento y base de la investigación. En el tercer capítulo está el estudio de mercado lo cual con estimaciones se calculó la oferta y la demanda insatisfecha .En el cuarto capítulo la propuesta del presente proyecto en donde se proponen estrategias de marketing enfocadas en las 4Ps, y el análisis del Beneficio- Costo desde el punto de vista mercadológico. El quinto capítulo se determina los impactos que generará el proyecto utilizando la matriz de barrido de impactos. Y finalmente el proyecto finaliza con las conclusiones y recomendaciones como consecuencia de toda la investigación efectuada.es_ES
dc.format.extent243es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGENIERÍA EN MERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectEMPRESA VERAMODAes_ES
dc.subjectIBARRAes_ES
dc.subjectIMBABURAes_ES
dc.titlePlan Estratégico de Marketing para la comercialización por catálogo de la empresa Veramoda del cantón Ibarra provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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