Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3298
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Rivadeneira, Julio César-
dc.contributor.authorArmijo Ayala, Magno Riquelme-
dc.contributor.authorGuevara Carvajal, Julián Eusebio-
dc.date.accessioned2014-05-28T13:20:36Z-
dc.date.available2014-05-28T13:20:36Z-
dc.date.created2013-10-07-
dc.date.issued2014-05-28T13:20:36Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3298-
dc.descriptionDeterminar las estrategias y técnicas de expresión escrita mediante la investigación, para la comprensión y aplicación de procesos dirigidos a la producción de textoses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es trascendental en la educación ecuatoriana; porque enseña nuevas formas de trabajar en el aula, haciendo hincapié en las estrategias y técnicas para emplear en los 7° y 6° años de educación básica con respecto a la producción de textos. Se muestra un estudio profundo sobre la problemática de la investigación carencias y dificultades sobre la producción de textos en los escolares. Se estableció las falencias en la expresión escrita en los estudiantes de las dos instituciones. A sí mismo, se presenta la fundamentación científica que abarca la solución del tema, en la cual se enfocó las principales etapas y componentes que influyen en la redacción de textos; la metodología de investigación empleada fue de tipo descriptiva sustentada en los modelos cuantitativo- cualitativo para investigar a los 10 docentes y 119 estudiantes encuestados. La propuesta es una guía de estrategias y técnicas para el desarrollo de la producción de textos de niños entre 9 y 12 años de edad, se consideró conocimientos de currículo de los años investigados; es innovadora y motivadora, porque maneja el proceso de redacción de textos de forma entretenida, la cual incentiva a obtener un aprendizaje significativo. Además, se empleó actividades cuyo factor elemental es el uso de la tecnología y la innovación. Por lo expuesto anteriormente, invitamos al lector considerar este trabajo, ya que es enriquecedor para el proceso de enseñanza ¿ aprendizaje en cualquier área de estudioes_ES
dc.format.extent207es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectACTIVIDADES DIRIGIDASes_ES
dc.subjectTÉCNICAS Y ESTRATEGIASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de las técnicas y estrategias activas dirigidas a la producción de textos escritos, en los estudiantes de los sextos y séptimos años de la Educación General Básica en las escuelas de Guayaquil y Modesto Peñaherrera en el año lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lenguaje y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1652 TESIS.pdfTesis6,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.