Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3368
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Ortiz, Andrés David-
dc.contributor.authorMaldonado Guajan, Jenry Fernando-
dc.date.accessioned2014-05-29T13:16:08Z-
dc.date.available2014-05-29T13:16:08Z-
dc.date.created2013-10-22-
dc.date.issued2014-05-29T13:16:08Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3368-
dc.descriptionDiagnosticar las necesidades visuales de la Asociación de Productores Agropecuarios Ñukanchi Maki, a través de una investigación interna y del grupo objetivo con el fin de respaldar la creación de la identidad y la aplicación en soportes comunicacionaleses_ES
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este trabajo es la aplicación de una imagen corporativa para su posicionamiento en el mercado comercial. Para ello se realizó inicialmente una revisión bibliográfica encontrando que existe diversidad de libros sobre el tema a investigar, simultáneamente se remitió una ficha de observación y una encuesta a los los socios de la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES ÑUKANCHI MAKI DEL CANTÓN OTAVALO. El objetivo general de la encuesta era determinar las estrategias metodológicas para la creación de una imagen corporativa de la empresa, El propósito de esta imagen corporativa es facilitar la publicidad para llegar al grupo objetivo, la herramienta visual permite fortalecer la comercialización de productos y servicios con lo que cuenta la empresa, y es de vital importancia para consolidar como tal. Para la creación de la imagen corporativa se planteó la elaboración de un logotipo, que identifique a la empresa de los socios de la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES ÑUKANCHI MAKI DEL CANTÓN OTAVALO. Además se contó con material bibliográfico, internet y la colaboración de expertos en la materia. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de resultados de la investigación realizada se llegó a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas a la solución y mejoramiento del problema detectado en la empresa donde fue posible realizar esta investigación. En el capítulo VI se presenta la propuesta con su respectivo desarrollo el mismo que servirá de guía para la aplicación de la asociación, se obtuvo una buena aceptación por parte de las autoridades y el personal que labora en la empresa, facilitando los permisos respectivos para la realización del trabajo de grado.es_ES
dc.format.extent132es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectCREACIÓN Y APLICACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTORES ÑUKANCHI MAKIes_ES
dc.titleEstudio del grupo objetivo para la sustentación, creación y aplicación de la imagen corporativa dela asociación de productores Ñucanchi Maki del cantón Otavaloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1709 TESIS.pdfTesis4,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1709 DERECHOS DE AUTOR.pdfTesis257,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.