Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3572
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaliano Andrade, Nelly Eliana-
dc.contributor.authorGalindo Terán, Karina Soraya-
dc.date.accessioned2014-06-03T21:04:20Z-
dc.date.available2014-06-03T21:04:20Z-
dc.date.created2014-02-03-
dc.date.issued2014-06-03T21:04:20Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3572-
dc.descriptionRealizar el diagnóstico sistemático y ordenado desde enfoques múltiples y globalizados; permitiendo la contrastación, verificación y evaluación de la realidad del problema planteado en el Diseño del Manual Administrativo - Financiero.es_ES
dc.description.abstractEl diseño de un Manual de Procedimientos Administrativos - Financieros para el Gobierno Parroquial de San José de Chaltura nace de la necesidad de incorporar un ordenamiento administrativo - financiero de procedimientos y funciones acorde a los lineamientos del Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización para los gobiernos seccionales. El propósito de este estudio es el de entregar una herramienta de tipo organizacional, administrativa, financiera que permita mejorar el trabajo en los diferentes departamentos de trabajo del Gobierno Parroquial. El manual coadyuvará a que se implemente nuevos objetivos a ser alcanzados, mejorará los procesos administrativos, la estructura organizacional, la que estará acompañada de funciones y procedimientos; sin dejar de lado la parte financiera que será estructurada con la finalidad de mejorar los procesos contables financieros. El objetivo general de este trabajo de investigación es el de: Diseñar un Manual de Procedimientos Administrativos - Financieros para el Gobierno Parroquial de San José de Chaltura con el fin de promover la eficiencia administrativa y operacional que garantice una adecuada utilización de los recursos. Los objetivos Específicos que contribuyeron al logro del Objetivo General son: (1) Desarrollar un diagnóstico técnico, situacional para identificar fortalezas, oportunidades y debilidades del Gobierno Parroquial. (2) Determinar las bases teóricas, técnicas y científicas, necesarias para la formulación del proyecto. (3) Diseñar y establecer el Manual de Procedimientos Administrativos - Financieros. (4) Identificar los principales impactos que se adquiera con la realización del proyecto en los ámbitos administrativo, financiero, social, educativo y ético. Las bases teóricas servirán de sustento a la investigación que contribuirán a la elaboración del manual de procedimientos, sin dejar de lado el diagnóstico realizado con los diferentes métodos, técnicas e instrumentos de investigación que delimitarán el problema a solucionar, el mismo que dará fundamento para el desarrollo de la propuesta que será medida de acuerdo a los impactos que genere la parroquia de San José de Chaltura. La utilidad del presente trabajo de investigación será de aporte muy valioso para directivos y trabajadores del Gobierno Parroquial de San José de Chaltura, estudiantes e investigadores, entre otros.es_ES
dc.format.extent279es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIAes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – FINANCIEROSes_ES
dc.titleManual de procedimientos Administrativos-Financieros para el gobierno parroquia de San José de Chaltura, ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Antees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 818 TESIS.pdfTesis5,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.