Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3600
Citar este ítem

Title: Efectividad de ingresos y egresos de los/as estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad Técnica del Norte desde su creación hasta el periodo 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: Espinel Jara, Viviana Margarita
Authors: Cerón Puga, Mayra Fernanda
Gallardo Cerón, Marcia Carolina
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIATURA EN ENFERMERÍA;EFECTIVIDAD DE INGRESOS Y EGRESOS;CARRERA DE ENFERMERÍA;UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
Issue Date: 4-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 19-May-2014
Abstract: El presente trabajo de investigación fue realizado en la Universidad Técnica del Norte, con el objetivo de analizar la efectividad de ingresos y egresos de estudiantes de la Carrera de Enfermería, desde su creación hasta la presente fecha, para lo cual se trabajó con archivos, libros y documentos existentes en la Facultad de Ciencias de la Salud específicamente de la Carrera de Enfermería con el apoyo de las autoridades de la Facultad facilitándonos la información pertinente, misma que era de mucho aporte para el avance de este estudio. Siendo un tema de gran importancia, ya que los resultados aportarán significativamente al proceso que se está viviendo hoy en día que es la acreditación de carreras emprendido por él CEAACES. El diseño metodológico es de tipo cuantitativo, basado en encuestas realizadas a profesionales de enfermería que laboran en las provincias de Imbabura y Carchi con el fin de obtener información. La tabulación y análisis de resultados se realizó con la elaboración de gráficos para su interpretación, así si se han cumplido los objetivos propuestos en la investigación. Gracias al apoyo brindado por las autoridades de la facultad y algunas de las egresadas de la carrera se pudo concluir de manera exitosa la investigación obteniendo información de mucho interés para la carrera.  
Description: Analizar la efectividad de ingresos y egresos de las/os estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Técnica del Norte, desde su creación hasta noviembre 2013.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3600
Appears in Collections:Lic. en Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 ENF 601 TESIS.pdfTesis4,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 ENF 601 ARTÌCULO CIENTÌFICO.pdfTesis1,32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.