Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3606
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorCaicedo Brusil, Carlos Israel-
dc.contributor.authorFigueroa Guerra, Johnny Fabián-
dc.date.accessioned2014-06-04T15:00:40Z-
dc.date.available2014-06-04T15:00:40Z-
dc.date.created2014-02-25-
dc.date.issued2014-06-04T15:00:40Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3606-
dc.descriptionDiseñar un entorno interactivo mediante el programa Adobe Flash CS5 para determinar el nivel de aprendizaje de los estudiantes de Diseño Gráfico y mantener un factible conocimiento del manejo de la aplicación.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge de acuerdo a la necesidad de profundizar en las bases para el aprendizaje y el manejo tanto práctico como científico de la Multimedia. Apoyando al desarrollo del conocimiento estudiantil, se observa como punto principal la falta de comprensión en el manejo de programas multimedia Adobe Flash Profesional, descubriéndose como un motivo principal la necesidad de conceptualizar y mejorar los métodos de aprendizaje mediante medios interactivos, proponiendo nuevos procedimientos de fácil comprensión con bases prácticas, eficaces, que permitan incrementar el profesionalismo educativo. Además dar a conocer como una medida interactiva amplia el aspecto teórico en forma básica y de fácil manejo, teniendo en cuenta que entre los diferentes tipos de usuarios tendrá un buen porcentaje o nivel de aceptación, y no solo será una guía práctica estudiantil sino más bien, podrá tener uso como un instructivo en una variedad de personas interesadas en los nuevos campos del desarrollo interactivo y productos multimedia. Dando paso a la ejecución y al desarrollo teórico de una propuesta para una investigación de campo en base a conocimientos previos, adquiridos durante la formación educativa y colectiva, logrando recabar información de distintas fuentes las cuales dieron pautas para alcanzar una mejor comprensión académica tanto dentro como fuera de la Universidad. En base a lo expuesto se vio como uno de los puntos prioritarios la participación y colaboración de los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte en la (FECYT) Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología, Carrera de Diseño Gráfico por medio de encuestas, basadas en los conocimientos adquiridos en un determinado tiempo de estudio y a la posible aceptación de la Guía Multimedia para su fácil manejo, además en el desarrollo del mismo se encontraron puntos en los cuales se recalcan detalles sobre la ejecución del Instructivo por medio de estudios conceptuales.es_ES
dc.format.extent178es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENTORNO INTERACTIVOes_ES
dc.subjectSOFTWARE ADOBE FLASH CS5es_ES
dc.titleAprendizaje a través del entorno interactivo de Software Adobe Flash CS5 para estudiantes de Diseño Gráficoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1975 TESIS.pdfTesis5,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.