Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3637
Citar este ítem

Título : Los procesos de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.
Director : Saavedra Taipe, Edgar Vicente
Autor : Perugachi Imbaquingo, Luis Ernesto
Moreta Yánez, Aida Mery
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MATEMATICA;PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE;NIÑOS Y NIÑAS DE QUINTO AÑO;CAYAMBE
Fecha de publicación : 11-jun-2014
Fecha de creación : 19-jul-2009
Resumen : La presente investigación se refiere al poco conocimiento en la operación de multiplicar de los niños y niñas del sector por la falta de aplicación de métodos y técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar, esta es una de las causas para que los alumnos no puedan multiplicar y resolver problemas de matemáticas, por ello se ha elaborado una guía didáctica con procesos y técnicas adecuadas de fácil comprensión y ejecución, las mismas que permitirán despertar el interés en realizar los ejercicios.
Descripción : Mejorar el aprendizaje de la multiplicación en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas rurales de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3637
Aparece en las colecciones: Lic. en Físico Matemático

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 674 TESIS .pdfTesis1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 674 CARATULA.pdfTesis111,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.