Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3637
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaavedra Taipe, Edgar Vicente-
dc.contributor.authorPerugachi Imbaquingo, Luis Ernesto-
dc.contributor.authorMoreta Yánez, Aida Mery-
dc.date.accessioned2014-06-11T14:34:38Z-
dc.date.available2014-06-11T14:34:38Z-
dc.date.created2009-07-19-
dc.date.issued2014-06-11T14:34:38Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3637-
dc.descriptionMejorar el aprendizaje de la multiplicación en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas rurales de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al poco conocimiento en la operación de multiplicar de los niños y niñas del sector por la falta de aplicación de métodos y técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar, esta es una de las causas para que los alumnos no puedan multiplicar y resolver problemas de matemáticas, por ello se ha elaborado una guía didáctica con procesos y técnicas adecuadas de fácil comprensión y ejecución, las mismas que permitirán despertar el interés en realizar los ejercicios.es_ES
dc.format.extent135es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectNIÑOS Y NIÑAS DE QUINTO AÑOes_ES
dc.subjectCAYAMBEes_ES
dc.titleLos procesos de enseñanza aprendizaje de la operación de multiplicar en los niños y niñas de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Físico Matemático

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 674 TESIS .pdfTesis1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 674 CARATULA.pdfTesis111,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.