Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3645
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Tafur, Galo Fabián-
dc.contributor.authorRomero Chuga, María Verónica-
dc.contributor.authorQuelal Montenegro, Mireya Cecibel-
dc.date.accessioned2014-06-11T19:26:02Z-
dc.date.available2014-06-11T19:26:02Z-
dc.date.created2009-05-15-
dc.date.issued2014-06-11T19:26:02Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3645-
dc.descriptionDeterminar la forma de atención y servicio al cliente externo por parte del personal que labora en el Gobierno Municipal de San Pedro de Pimampiro.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata de determinar la forma de atención y servicio al cliente externo por parte del personal que labora en el gobierno municipal de Pimampiro, diagnosticar como es la atención y servicio por parte de las secretarias a los usuarios internos y externos para elaborar un programa de capacitación en motivación y manejo de recursos humanaos para que mejore la atención al cliente.es_ES
dc.format.extent83es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSECRETARIADO EJECUTIVOes_ES
dc.subjectATENCIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIO AL PÚBLICOes_ES
dc.titleAtención y servicio al público en el gobierno municipal de San Pedro de Pimampiroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 637 CARATULA.pdfTesis1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 637 RESUMEN.pdfTesis9,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 637 CARATULA.pdfTesis1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.