Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3678
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Puente, Carlos Aníbal-
dc.contributor.authorChandi Chamorro, Katia Sofía-
dc.contributor.authorOrtega Cadena, Gabriela Evelin-
dc.date.accessioned2014-06-12T16:10:24Z-
dc.date.available2014-06-12T16:10:24Z-
dc.date.created2009-08-03-
dc.date.issued2014-06-12T16:10:24Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3678-
dc.descriptionDiagnosticar el Nivel del Rendimiento Académico en estudiantes de Educación Básica del Colegio Universitario U.T.N.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un manual de hábitos de estudio que contribuya a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica, el estudio de este manual pretende dar a conocer métodos y técnicas que aumenten las capacidades intelectuales del estudiante ya que el fracaso en el estudio en gran parte es debido a que la persona no sabe estudiar porque no le han enseñado, para que haya una formación de una persona se consigue con los contenidos, la información, entren en el aprendizaje y se asimile como propios.es_ES
dc.format.extent197es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titleEstudio del rendimiento académico en estudiantes de educación básica del colegio Universitario UTN. Durante el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 591 TESIS.pdfTesis187,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
EMPASTADO.pdfTesis2,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ÍNDICE empastado.pdfTesis162,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.