Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3696
Title: Desarrollo del aprendizaje significativo de las estudiantes de los octavos años de educación básica del instituto tecnológico superior Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura.
metadata.dc.contributor.advisor: Braganza Verdezoto, Luis Estuardo
Authors: Veloz Piedra, Silvia Del Roció
Keywords: LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS AÑOS DE EDUCACION BASICA;SUPERIOR ALBERTO ENRIQUEZ;ATUNTAQUI;IMBABURA
Issue Date: 13-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 2009
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar las causas por las cuales los estudiantes no consiguen desarrollar el aprendizaje significativo en el aula, compilar información científica mutualizada para la elaboración del marco teórico y contenidos de la guía didáctica sobre aprendizaje significativo, elaborar la guía didáctica y socializarla con estudiantes y profesores, es necesario superar el enfoque simplista y coercitivo del aprendizaje de un currículo centrado en contenidos que prioriza la memorización.
Description: Superar el aprendizaje significativo en el aula de las estudiantes de los octavos años de Educación Básica del “Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez”.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3696
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 572 TESIS.pdfTesis1,63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.