Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3696
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBraganza Verdezoto, Luis Estuardo-
dc.contributor.authorVeloz Piedra, Silvia Del Roció-
dc.date.accessioned2014-06-13T14:44:45Z-
dc.date.available2014-06-13T14:44:45Z-
dc.date.created2009-
dc.date.issued2014-06-13T14:44:45Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3696-
dc.descriptionSuperar el aprendizaje significativo en el aula de las estudiantes de los octavos años de Educación Básica del “Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez”.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar las causas por las cuales los estudiantes no consiguen desarrollar el aprendizaje significativo en el aula, compilar información científica mutualizada para la elaboración del marco teórico y contenidos de la guía didáctica sobre aprendizaje significativo, elaborar la guía didáctica y socializarla con estudiantes y profesores, es necesario superar el enfoque simplista y coercitivo del aprendizaje de un currículo centrado en contenidos que prioriza la memorización.es_ES
dc.format.extent211es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.titleDesarrollo del aprendizaje significativo de las estudiantes de los octavos años de educación básica del instituto tecnológico superior Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 572 TESIS.pdfTesis1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.