Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3702
Citar este ítem

Título : Estudio del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de computación, en los estudiantes de los octavos años de educación básica del colegio nacional Pimampiro del cantón Pimampiro
Director : Montalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy
Autor : Dávila González, Germania Lucía
Lechón Cuasapu, Marco Santiago
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN;ENSEÑANZA;COMPUTACIÓN;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 13-jun-2014
Fecha de creación : 12-nov-2008
Resumen : La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un módulo de computación interactivo para la enseñanza aprendizaje de esta signatura, mediante la utilización de técnicas dinámicas para un mejor aprendizaje, este material de consulta servirá para docentes y estudiantes, incluye un CD interactivo de la materia para lograr desarrollar las habilidades y destrezas de los estudiantes, el material está organizado de manera secuencial para el manejo correcto y de fácil comprensión.
Descripción : Investigar el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de Computación en estudiantes de los Octavos años de Educación Básica del Colegio “Nacional Pimampiro” durante el segundo trimestre del año lectivo 2007-2008.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3702
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 557 TESIS.pdfTesis2,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CARATULA INDICE TESIS.pdfTesis382 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.