Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3710
Citar este ítem

Title: Las tánicas y estrategias didácticas que utilizan os docentes en los servicios financieros y d seguros, en el tercer años de bachillerato de la especialidad de contabilidad del colegio técnico Víctor Manuel Guzmán, colegio nacional Yahuarcocha y el colegio Universitario UTN durante el año lectivo 2008-2009.
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Díaz, Jorge Antonio
Authors: Montenegro Noguera, Cristina
Valencia Burbano, Janeth Alexandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS;DOCENTES EN LOS SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS;CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN;COLEGIO TÉCNICO VÍCTOR MANUEL GUZMÁN
Issue Date: 25-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 18-Jun-2009
Abstract: El presente trabajo de investigación pretende dar a conocer a cerca de las técnicas y estrategias didácticas que utilizan los docentes en la enseñanza de los servicios financieros y de seguros a través de un sistema multimedia que contribuirá al desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de fortalecer el conocimientos teórico-práctico de los estudiantes que le servirá para el desempeño académico y profesional, este trabajo permite ser como una guía didáctica para los estudiantes y profesores.
Description: Elaborar un sistema multimedia de los Servicios Financieros y de Seguros para el Tercer Año de Bachillerato en Gestión Administrativa y Contable a través de técnicas y estrategias metodológicas y tecnológicas que permitan reforzar el aprendizaje de los alumnos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3710
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 552 ÍNDICE.pdfIndice252,19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 552 TESIS.pdfTesis1,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.