Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4003
Citar este ítem

Title: Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de carne vegetal, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Vacas, Pedro Javier
Authors: Ramos Montalvo, Jéssica Gabriela
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;MICROEMPRESA;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA;IBARRA;IMBABURA
Issue Date: 5-Mar-2015
metadata.dc.date.created: 24-Jun-2014
Abstract: El presente estudio de factibilidad para la obtención del título de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría CPA, tiene como objetivo primordial la “CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE CARNE VEGETAL, EN LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA”. Para brindar a la comunidad un nuevo producto que cuenta con beneficios para la salud. En la ciudad de Ibarra no existen ofertas en el mercado de un producto novedoso como lo es la carne vegetal, únicamente existen pocos restaurantes que ofrecen este producto como parte del menú, más no como comercializadores directos de este producto. Con la implementación de esta Microempresa se pretende ofrecer un nuevo producto que permita aportar a la sociedad, fuentes de empleo y contribuir a la economía de la ciudad. La producción de carne vegetal conlleva a un sin número de ventajas para el consumidor ya que contiene propiedades nutritivas beneficiosas para el consumo humano. Al realizar el presente estudio ha sido fundamental la aplicación de técnicas de investigación; las encuestas a los posibles consumidores del producto, información que permitió determinar la demanda insatisfecha que hay en la ciudad. El presente proyecto está conformado de siete capítulos: El Diagnóstico Situacional, Marco Teórico, Estudio de Mercado, Estudio Técnico, Estudio Financiero, Estructura Organizacional, Análisis de Impactos, los cuales han servido para comprobar la factibilidad del proyecto.
Description: Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una Microempresa de producción y comercialización de carne vegetal en la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4003
metadata.dc.identifier.other: 02/ICA/ 878
metadata.dc.coverage: Ibarra Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.contributor.deparment: Contabilidad y Auditoría
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 878 TESIS.pdfDocumento Tesis3,74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 ICA 878 IMAGEN.jpgImagen31,96 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons