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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorGarrido Mejía, Santiago Martin-
dc.contributor.authorCollaguazo Lincango, Edgar Patricio-
dc.date.accessioned2015-03-06T15:01:41Z-
dc.date.available2015-03-06T15:01:41Z-
dc.date.created2014-06-23-
dc.date.issued2015-03-06-
dc.identifier.other05/FECYT/ 2000es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4007-
dc.descriptionDesarrollar una estrategia de difusión para las Redes de Mercado o Marketing Multinivel en la ciudad de Ibarra aplicado a la empresa Total Life Changes (TLC)es_EC
dc.description.abstractDentro de esta época de cambios económicos, del cambio de la era industrial a la era de la información, aparece una etapa de transición o crisis económica a nivel mundial, donde se pone de manifiesto la falta de empleo y el fracaso en algunos negocios tradicionales; y en esta nueva era surge una solución, como vehículo financiero comprobado a nivel mundial para combatir la crisis, este vehículo se le conoce como redes de mercado o marketing multinivel. La presente investigación se ha realizado con el fin de determinar el nivel de aceptación de este concepto en la parroquia El Sagrario de la ciudad de Ibarra; y para tal situación se ha desarrollado una encuesta de seis preguntas dirigida a personas comprendidas entre las edades de 18 y 65 años, estudiantes, profesionales, empleados públicos y privados y dueños de negocios que residen en la mencionada parroquia. De esta investigación hemos visto que existe una gran cantidad de personas que desconocen en qué consiste el término Redes de Mercado o Marketing Multinivel, hay una desinformación completa y confusión total con lo que es la venta directa, venta por catálogo y los esquemas de estafa piramidal; aunque los productos consumidos por este medio son de gran demanda por la población, existen compañías de este rubro muy posicionadas en la mente de los encuestados, pero hay que hacer más por esta industria, todavía no se ha podido entender cómo aprovechar al 100% este concepto de negocio, por lo que el presente trabajo de investigación y la propuesta alternativa que consta de un manual informativo general sobre la industria de marketing multinivel y de un plan de medios dirigido a promocionar correctamente una empresa multinivel en el Ecuador aplicando conocimientos adecuados de publicidad y diseño gráfico; para dar solución al problema de desinformación con respecto a este rubro. Entendiendo que el concepto de Redes de Mercado o Marketing Multinivel es una estrategia de distribución de productos y servicios de alto impacto a nivel mundial para las empresas, y además crea también una posibilidad comprobada de libre empresa, comparada con una franquicia personal para que cualquier persona, de cualquier raza, credo, nivel económico, profesión y experiencia pueda desarrollarlo y convertirse en parte de la camada de nuevos profesionales de este siglo XXI (networkers), que conjuntamente con las empresas multinivel están creando una filosofía ganar-ganar para poder mejorar la situación económica a nivel mundial.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectREDES DE MERCADOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPARROQUIA SAGRARIOes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleNivel de aceptación de las redes de mercado o marketing multinivel en la parroquia El Sagrario de la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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