Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4028
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una pequeña empresa textil dedicada a la confección y comercialización de juegos de sábanas en el cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura
Director : Cervantes Fernández, Luis Arturo
Autor : Dávila Montalvo, Johana Patricia
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CREACIÓN DE UNA EMPRESA;CONFECCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;JUEGOS DE SÁBANAS
Fecha de publicación : 9-mar-2015
Fecha de creación : 5-ago-2013
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo fundamental buscar una alternativa de crecimiento y desarrollo al sector industrial de la ciudad, con la creación de una pequeña empresa textil de confección y comercialización de juegos de sábanas. El estudio de mercado determinó que el proyecto es factible debido a que las familias del cantón Antonio Ante tienen aceptación de adquirir el producto para sus hogares. Dentro de la ciudad son pocas las productoras que se dedican a la confección de juegos de sábanas. Una vez identificado el problema se ha propuesto realizar el presente estudio de factibilidad para crear una pequeña empresa que permita generar fuentes de trabajo. La actividad textil es la principal actividad económica de los habitantes del cantón, por lo que en la actualidad familias enteras se han dedicado por completo a esta actividad, generando fuentes de empleo, y sobre todo creando iniciativa de crecimiento en los pobladores, para el mejoramiento y desarrollo continuo del cantón. La pequeña empresa textil funcionará con una correcta y eficiente administración, cuya finalidad primordial es lograr convertirla en una gran empresa líder en la zona norte del país que responda a las necesidades de todos los integrantes y beneficiarios de la misma. El presente trabajo tendrá impactos positivos en cuanto a lo social, económico y educativo. Por lo que se concluyó que es factible su creación; la futura empresa pretende cubrir la necesidades tanto de sus integrantes como los beneficiarios en general.
Descripción : Elaborar un estudio de factibilidad para la creación de una pequeña empresa textil dedicada a la confección y comercialización de juegos de sábanas en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4028
Ciudad. País: Ibarra Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Ingeniería Comercial
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 427 TESIS.pdfDocumento Tesis3,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 427 IMAGEN.jpgImagen17,49 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons