Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4052
Citar este ítem

Title: Plan de promoción y publicidad para el desarrollo del nuevo mercado 24 de mayo de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura.
metadata.dc.contributor.advisor: Acosta Zabala, Diego Francisco
Authors: Navas Lema, Mayra Elizabeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD;PUBLICIDAD;MERCADO 24 DE MAYO;OTAVALO;IMBABURA
Issue Date: 9-Mar-2015
metadata.dc.date.created: 25-Jul-2014
Abstract: El presente proyecto de investigación ha sido elaborado con la finalidad de dar solución a la problemática que es, la falta de existencia de una campaña publicitaria para el nuevo mercado 24 de Mayo de la cuidad de Otavalo. Por lo tanto se plantea el Plan de Promoción y Publicidad, en el que se da una propuesta encaminada al uso de los medios de comunicación personales y medios masivos, todo esto posterior al análisis de datos y planificación de acuerdo al mercado meta. Con el desarrollo de la siguiente investigación y al no existir un plan de promoción y publicidad, principalmente podemos referirnos a los datos del estudio de mercado realizado, mismos que muestran la falta de conocimiento sobre el nuevo mercado 24 de Mayo, además no se conoce cuando será su apertura. Nuestro objetivo es realizar una publicidad que capte la atención de la ciudadanía y de la misma forma crear conciencia y el efecto recordatorio por parte de la audiencia por sus atributos de calidad. Existe una gran demanda que desearía un nuevo mercado, por lo que en primera instancia a través de la herramienta de marketing, podremos dar a conocer los beneficios que aporta este nuevo mercado en la cuidad de Otavalo, el mismo que se convertiría en el mercado más grande del Ecuador ya que sus instalaciones serán aptas y apropiadas para mejorar la atención al cliente. Por estas razones se determina que el proyecto es factible y posible de realizarlo y permitirá el desarrollo económico de los habitantes del sector, mejorando la calidad de vida de los mismos.
Description: Realizar un diagnóstico situacional para identificar Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del entorno investigado.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4052
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 117
metadata.dc.coverage: Otavalo Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 117 TESIS.pdfDocumento Tesis6,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 117 IMAGEN.jpgImagen13,57 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons