Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4094
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Heredia, Henry Patricio-
dc.contributor.authorAndrango Potosí, Edisson Miguel-
dc.contributor.authorLinares Saltos, Diego Gonzalo-
dc.date.accessioned2015-03-11T16:13:21Z-
dc.date.available2015-03-11T16:13:21Z-
dc.date.created2014-10-07-
dc.date.issued2015-03-11-
dc.identifier.otherFECYT/ 2037es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4094-
dc.descriptionDiseñar y elaborar la imagen corporativa para la Empresa Estudios Arte del cantón Atuntaqui, mediante el diseño gráfico, logrando la actualización reconocimiento y aceptación.es_EC
dc.description.abstractEn la actualidad resulta muy importante para las empresas manejar su propia identidad y conservar su estilo propio, en cada una de las actividades y trabajos que realiza. Su imagen, debe ser transmitida con unidad y coherencia sobre todo si buscamos generar una perspectiva eficiente, por tanto es necesario procurar normalizar todas las expresiones en las que su imagen será transmitida, (Papelería, medios publicitarios, medios impresos, entre otras). La identidad corporativa es la elaboración de una guía de normas que están relacionadas a la empresa que son identificados fácilmente y con mucha exactitud. La propuesta que se plantea es para darle reconocimiento, aceptación y actualización a la empresa “Estudios Arte” del cantón Atuntaqui, considerando que estos elementos serán importantes para que la empresa pueda competir con otras instituciones. El diagnóstico de la situación actual nos permitió descubrir el problema de investigación lo cual nos ha permitido plantear una propuesta de solución; y mediante la delimitación espacial y temporal verificamos el lugar y el tiempo en que se llevará a cabo el proyecto. Por su parte la justificación dará validez a la investigación. Consecutivamente planteamos los objetivos: general y específicos, el marco teórico en donde se encuentran todos los fundamentos que utilizamos para la creación de la propuesta. También el posicionamiento teórico y metodología a emplearse. Y para fortalecer lo antes indicado tenemos la bibliografía y anexos (ficha de observación, entrevista, encuesta, árbol de problemas, matriz de coherencia y categorial). De esta forma proyectamos diseñar un manual de identidad corporativa para la empresa “Estudios Arte”, cuyo fin será crear orden y reconocimiento en todos los recursos de la empresa convirtiéndose en el libro de normas de aplicación de identidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.subjectEMPRESA ESTUDIOS ARTEes_EC
dc.subjectDISEÑO Y ELABORACIÓNes_EC
dc.titleDiseño y elaboración de la imagen corporativa para la empresa Estudios Arte del cantón Atuntaquies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageAtuntaqui Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2037 TESIS.pdfDocumento Tesis5,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2037 IMAGEN.JPG18,42 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons