Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4109
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara López, Sandra Mercedes-
dc.contributor.authorCarrillo Yépez, Marco Santiago-
dc.date.accessioned2015-03-11T20:51:08Z-
dc.date.available2015-03-11T20:51:08Z-
dc.date.created2014-09-08-
dc.date.issued2015-03-11-
dc.identifier.otherFECYT/ 2027es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4109-
dc.descriptionInvestigar y compartir ideas de Técnicas Didácticas para los docentes en la enseñanza de vocabulario a nivel intermedio para desarrollar la destreza del Speaking en las estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Ibarra” durante el año lectivo 2013-2014.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación está basada principalmente en el contribuir al aprendizaje del Inglés o cualquier otra lengua para adquirirla como segundo idioma, el desarrollo de esta tesis ayudará principalmente a promover originar, suscitar, causar, iniciar y sembrar el Inglés de manera que éste sea algo hermoso para quien desea aprenderlo y hacerlo parte de su vida. Éste estudio presenta estrategias para llevar a cabo todo lo descrito anteriormente de tal manera que las estudiantes del Colegio Ibarra estén motivadas a aprender el Inglés con herramientas como el Internet y flash cards. Se buscó aprender el idioma basado en el aprendizaje de un vocabulario escogido y selecto que ayudará a evitar la Gramática como un todo y mejor aún hacerlo más práctico y real de manera que el estudiante pueda comunicarse con facilidad. Se procedió a analizar el tema en cuanto a todo lo que tiene que ver a vocabulario y cómo aprenderlo de una manera fácil y sencilla para que todos puedan hacer uso de la guía didáctica que se plantea al final de la investigación. A continuación se presentó el análisis de resultados tanto de estudiantes y maestros quienes contestaron varias preguntas relacionadas con el tema. Siguiendo los reglamentos de la Universidad se procedió a plantear una serie de soluciones que ayudarán tanto a docente como a estudiante a hacer un buen uso de esta poderosa herramienta como es el Vocabulario a nivel Intermedio, se investigó en forma detallada y se dio a conocer las conclusiones y recomendaciones a las que son indispensables para llevar a cabo esta manera de estudio gracias a la autoeducación. Por último la realización de la propuesta servirá de apoyo al estudiante que esté ampliamente interesado en aprender el Inglés de una manera diferente, entretenida, divertida, recreada para la adquisición del idioma Ingles y potencializar la destreza del Speaking que es la más importante para poder decir que se ha aprendido una nueva lengua.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectTÉCNICAS DIDÁCTICAS DEL INGLÉSes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DE VOCABULARIOes_EC
dc.subjectNIVEL INTERMEDIOes_EC
dc.subjectCOLEGIO IBARRAes_EC
dc.subjectTERCERO DE BACHILLERATOes_EC
dc.titleLas Técnicas Didácticas en la enseñanza de Vocabulario a nivel intermedio para desarrollar la destreza de speaking en las estudiantes de tercero de bachillerato de la unidad Educativa Ibarra durante el año lectivo 2012-2013.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2027 TESIS.pdfDocumento Tesis8,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons