Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4122
Título : Estudio de las estrategias de diseño y publicidad para emprendedores a nivel Educativo de la Universidad Técnica del Norte.
Director : Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Gutiérrez Velasco, Katherine Samanta
Palabras clave : DISEÑO Y PUBLICIDAD;ESTRATEGIAS DE DISEÑO;ESTUDIO DE ESTRATEGIAS;EMPRENDEDORES;UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE;2014
Fecha de publicación : 12-mar-2015
Fecha creación : 7-mar-2014
Resumen : Los estudiantes universitarios para poder desempeñarse de manera eficiente en su vida estudiantil y personal, tienen que tener metas, compromisos, y lo más importante aprender hacer líderes y emprendedores para establecer su marca personal, para poder identificarse de los demás estudiantes. Los líderes estudiantiles son personas con aptitudes para transformar problemáticas de su entorno, y organizar acciones en beneficio de la comunidad estudiantil, comprende en tener la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo en el logro de metas y objetivos. Estamos convencidos de que el mejoramiento continuo de los individuos no es una opción, sino una necesidad de supervivencia o crecimiento, y la decisión de hacerlo requiere del apoyo de una persona o equipo humano especializado que cuente con una visión externa y objetiva. El Emprendedor se personaliza según las características y requerimientos de cada situación, a fin de alcanzar los objetivos propuestos con la mayor eficacia y eficiencia, fomentar el emprendimiento desde la universidad permite a los jóvenes afianzar los conocimientos y motivaciones suficientes para lanzarse a la aventura empresarial, incluso, durante sus estudios, es una persona que siempre busca nuevos retos, que siempre busca nuevos objetivos y trabaja en cumplirlos. Al cumplir estos objetivos las personas emprendedoras son capaces de crear o generar ideas destinadas a la creación de oportunidades de negocios propios, así, se obtendrá un desenvolvimiento propio y no depender de otras personas, un buen emprendedor es perseverante, y no se deja caer en el fracaso, ellos saben que cuando es un negocio primerizo nunca se va a obtener el éxito en los primeros días, sino después, y los frutos serán. Hay que ser constantes y positivos para poder salir adelante en todo negocio, ya que con una mente positiva todo nos va a salir muy bien. Todas las personas podemos ser emprendedoras, pero solo las de corazón, las que quieren salir adelante con sus propios méritos, y superarse cada día más en la educación como profesionalmente o en la vida diaria. Seamos constantes en lo que hacemos, con cariño, porque la gente se da cuenta cuando uno hace trabajos con corazón y les gusta lo que uno hace, así elevaremos nuestra autoestima y motivación.
Descripción : Determinar el nivel de conocimiento sobre Estrategias Publicitarias para los Emprendedores de la Ciudad de Ibarra, y desarrollar la propuesta alternativa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4122
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1984 TESIS.pdfDocumento Tesis4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05 FECYT 1984 IMAGEN.JPGImagen45,59 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons