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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRevelo Ruiz, José Luciano-
dc.contributor.authorCarvajal Flores, Sila Marlene-
dc.date.accessioned2015-03-13T16:58:16Z-
dc.date.available2015-03-13T16:58:16Z-
dc.date.created2014-12-24-
dc.date.issued2015-03-13-
dc.identifier.otherFECYT/ 2072es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4176-
dc.descriptionIdentificar las políticas de comunicación organizacional por procesos basadas en una cultura de referencia en Calidad del Servicio Público.es_EC
dc.description.abstractEl Modelo de Comunicación Organizacional por procesos para el Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra año 2013 fue creado con el objetivo de mejorar los procesos comunicacionales tanto internos como externos y optimizar la calidad de atención en los servicios para satisfacer a los usuarios. El trabajo investigativo constituyó un reto y un esfuerzo firme dada la trascendencia en el contexto integral de una institución pública dedicada a ofrecer cobertura de salud a la región norte del Ecuador y a la vez el interés formativo que representa para la investigadora. Unidad de Comunicación del Hospital San Vicente de Paúl en la actualidad, busca innovaciones y alternativas para aplicar estrategias de comunicación interna y externa para posicionar la imagen del hospital y generar confianza y credibilidad, por medio de las herramientas comunicacionales. Desde la concepción del proyecto de investigación, la recolección de la información mantuvo una base lógica estructurada, recopilada de fuentes bibliográficas. El diseño del trabajo se sustentó en un tipo de indagación de Campo y Descriptiva enfocada en preguntas directrices y una metodología adecuada: Analítica – sintética, científica, Inductiva – Deductiva y estadístico. Es importante señalar que se aplicó dos encuestas, datos que fueron tabulados y ordenados en tablas de frecuencia, posteriormente procesados en gráficos de barras para una mejor visualización de la problemática detectada y así dar solución al problema, aportando con una propuesta alternativa, se recomienda a las autoridades del Hospital San Vicente de Paúl implementar la propuesta presentada y renovar periódicamente estrategias de comunicación interna y externa para mejorar la gestión de comunicación organizacional y fortalecer la calidad de atención a los usuario. La propuesta no pretende ser la solución inmediata a las limitaciones detectadas, sino más bien aspira convertirse en una herramienta alternativa que busca ir superando paulatinamente los posibles errores de gestión, incorporando mecanismos de comunicación formal prácticos, que produzcan efectos positivos en el personal, incremente su nivel de compromiso con la institución y generen para la comunidad usuaria, una imagen institucional en franco proceso de transformación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_EC
dc.subjectHOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚLes_EC
dc.subjectPROPUESTA ALTERNATIVAes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleModelo de gestión de comunicación organizacional por procesos. Caso hospital San Vicente de Paul de Ibarra, año 2013. Propuesta alternativaModelo de gestión de comunicación organizacional por procesos. Caso hospital San Vicente de Paul de Ibarra, año 2013. Propuesta alternativa.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentComunicación Sociales_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Turismo

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