Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2626 logo.jpg.jpg20-jun-2016La interdisciplinariedad de la matemática con otras disciplinas y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de los décimos años de Educación Básica del Colegio Universitario U.T.N en la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2013 - 2014. Propuesta Alternativa.Rubio Enríquez, Anderson SebastiánÁlvarez Tafur, Galo Fabián
05 FECYT 2621 logo.jpg.jpg17-jun-2016Recursos digitales interactivos y su incidencia en el aprendizaje de la resolución de sistemas de ecuaciones en los segundos años de bachillerato del Colegio Universitario UTN de la ciudad Ibarra, período 2014 - 2015.Rodríguez Hernández, Alfredo GermánÁlvarez Tafur, Galo Fabián
05 FECYT 2587 logo.jpg.jpg9-jun-2016Incidencia de juegos matemáticos en el desarrollo del razonamiento lógico matemático en estudiantes del octavo año E.G.B. del Colegio Universitario, de la ciudad de Ibarra, año lectivo 2014 - 2015.Narváez Velastegui, Katty YomairaPérez Cervantes, Francisco Xavier
05 FECYT 2335 LOGO.jpg.jpg11-abr-2016Los instrumentos de evaluación de Matemática aplicados en los primeros años de Bachillerato General Unificado de los Colegios Nacional Ibarra, Fiscomisional San Francisco en el periodo académico 2013-2014.- Propuesta alternativa.Hernández Espín, Thalía AlejandraPlacencia Enríquez, Silvio Fernando
05 FECYT 2693 logo.jpg.jpg6-jul-2016El proceso evaluativo de física en los estudiantes de segundo de bachillerato general unificado del Colegio Universitario "UTN" en el año lectivo 2014-2015.Martínez Anrango, Andrea JazmínAlmeida Riera, Edú Jay
05 FECYT 2710 logo.jpg.jpg13-jul-2016Metodologías utilizadas para el desarrollo de las habilidades mentales, razonamiento lógico y su aplicación en los procesos matemáticos por parte de los estudiantes de los novenos años de educación general básica de Colegio Universitario “UTN” en el período académico 2013 - 2014. Propuesta alternativa.Sarauz Aguilar, Jhon FranklinMarroquín Gordillo, Jacinto Fabián
05 FECYT 2843 logo.jpg.jpg9-jul-2018Uso de instrumental de laboratorio para la enseñanza del bloque de electricidad y magnetismo, de física química, en los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado del Colegio Universitario “UTN” en el periodo académico 2014-2015Cayambe Villota, Carlos AlfredoAyala Vásquez, Orlando Rodrigo
05 FECYT 2919 TESIS DE GRADO.pdf.jpg26-sep-2016El uso del software ¿Maple¿ como herramienta didáctica para la resolución de sistemas de ecuaciones lineales y cuadráticas y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el aprendizaje en los estudiantes del 1º BGU en el Colegio Fisco-Misional ¿SAN FRANCISCO¿, período 2014-2015Terán Rocha, Edison SantiagoAyala Vásquez, Orlando Rodrigo
05 FECYT 2588 logo.jpg.jpg8-jun-2016Historia de la matemática como recurso metodológico y su incidencia en la enseñanza-aprendizaje del álgebra y geometría en los estudiantes de primero de bachillerato en ciencias de la Unidad Educativa Gabriela Mistral de la ciudad de Otavalo en el periodo académico 2014-2015, propuesta alternativa.Velásquez Lita, Manuel AvimaelAlmeida Riera, Edú Jay
05 FECYT 2660 logo.jpg.jpg28-jun-2016Los métodos de interaprendizaje de las funciones algebraicas en el primer año de bachillerato general unificado del Colegio Nacional Mixto Mariano Suárez Veintimilla y en el Colegio Universitario UTN durante el año académico 2013-2014.Carrión Yance, Obdulia AndreaAlmeida Riera, Edú Jay