Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4322
Citar este ítem

Título : Guía técnica para el desarrollo del Plan de ordenamiento territorial en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Antonio Ante-Provincia de Imbabura.
Director : Ayala Trujillo, Otto Iván
Autor : Haro López, Richard Fernando
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA;PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL;GUÍA TÉCNICA
Fecha de publicación : 19-mar-2015
Fecha de creación : 22-ene-2015
Resumen : El presente tema investigativo, denominado: “GUÍA TÉCNICA PARA EL DESARROLLO DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE ANTONIO ANTE – PROVINCIA DE IMBABURA”, se lo realizó con el objetivo principal de contribuir con un instrumento técnico, que permita mejorar el proceso de ejecución de la planificación territorial dentro del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Antonio Ante; mediante unos principios, técnicos y administrativos que garanticen el cumplimiento eficiente y eficaz. En esta investigación, se plasmó un Diagnóstico Situacional, puntualizando información sobre el GAD Municipal de Antonio Ante, donde se desarrolla la investigación; permitiendo establecer el nivel de conocimientos y operatividad de todos instrumentos, herramientas y normativa pública. Seguidamente el estudio, se enfoca en las Bases Teóricas-Científicas, donde se profundizó en el estudio de la información sobre la planificación territorial, los gobiernos autónomos descentralizados, normativas legales con respecto a la temática, los cuales fueron extraídos de textos actualizados y relacionados a la gestión pública, a la planificación territorial, y otros aspectos sobre el tema. Posteriormente, la investigación definió paso a paso la Propuesta de la Guía técnica para el desarrollo del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Antonio Ante – Provincia de Imbabura, dentro de esta sección se detalla la propuesta en función de estructurar la guía mediante una descripción de cada uno de los procesos . Finalmente, la disertación, contó con el análisis de Impactos donde se detalla consecuencias sociales, técnicas, educativas, económicas, institucionales; que producirá el proyecto, con el fin de establecer el impacto general que poseerá el proyecto en el GAD Municipal de Antonio Ante, provincia de Imbabura.
Descripción : Diseñar una guía técnica para el desarrollo del Plan de Ordenamiento Territorial en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Antonio Ante – provincia de Imbabura
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4322
OTRO : 02/IGL/ 095
Ciudad. País: Antonio Ante Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Administración Pública de Gobiernos Seccionales
Aparece en las colecciones: Administración pública de gobiernos seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IGL 095 TESIS.pdfDocumento Tesis3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons