Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4355
Citar este ítem

Título : Sistema de entorno virtual enseñanza – aprendizaje de la universidad Técnica del Norte con la implementación de los módulos de cuestionarios, interacción estudiante – maestro, seguridad y auditoría.
Director : Garrido Sánchez, José Fernando
Autor : Chávez Guamialama, Lenin Xavier
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTACIONALES;ENTORNO VIRTUAL;E-LEARNING;UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE;SEGURIDAD Y AUDITORÍA
Fecha de publicación : 23-mar-2015
Fecha de creación : 15-ene-2015
Resumen : La Universidad Técnica del Norte tiene como misión institucional, formar excelentes profesionales, por lo que aplica la mejora continua. Por ello estipula que al finalizar la carrera se debe realizar un trabajo de grado donde el estudiante demuestre lo aprendido, para cumplir este fin se realizó el trabajo de grado denominado “SISTEMA DE ENTORNO VIRTUAL ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS MÓDULOS DE CUESTIONARIOS, INTERACCIÓN ESTUDIANTE-MAESTRO, SEGURIDAD Y AUDITORIA” para proporcionar una excelente herramienta que ayude a mejorar los procesos académicos de la institución. Así se desarrolló este proyecto de grado descrito en los siguientes capítulos. En la Introducción, se declara el objetivo general y los específicos. Se detalla los problemas que ha enfrentado la UTN con respecto al aprendizaje virtual, además de la descripción del proyecto con el que se dará una posible solución. En el Capítulo 1, se define los módulos que fueron implementados, conjuntamente con la metodología y las herramientas que se usaron para desarrollarlos. En el Capítulo 2, se implementa y documentan los pasos que utiliza la metodología de desarrollo de software que se ha elegido para este proyecto. Se realiza la documentación de visión, requerimientos y diagramas de casos de uso del sistema, según las necesidades de la institución. En el Capítulo 3, se presenta las conclusiones y recomendaciones que están basadas en el desarrollo e implementación del proyecto. También se agregan puntos importantes como los beneficios y la documentación anexada.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4355
OTRO : 04/ISC/ 315
Ciudad. País: Ibarra Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 315 TESIS.pdfDocumento Tesis4,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 315 Artículo Científico Espanol.pdfArtículo Científico Español979,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 315 Artículo Científico Inglés.pdfArtículo Científico Inglés1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 315 Manual Técnico.pdfManual Ténico1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 315 Manual de Usuario Docente.pdfManual de Usuario Docente2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons