|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4405
Título : | Estudio del uso de la creatividad en el desarrollo de las habilidades receptivas del Inglés en el décimo año de la escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, en el periodo 2013-2014. Propuesta Alternativa |
Director : | Guevara López, Sandra Mercedes |
Autor : | Guaján Perugachi, María Estefanía |
Tipo documento : | bachelorThesis |
Palabras clave : | INGLÉS;HABILIDADES RECEPTIVAS DEL INGLÉS;CREATIVIDAD |
Fecha de publicación : | 25-mar-2015 |
Fecha de creación : | 26-feb-2015 |
Resumen : | La presente investigación se realizó en la Escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro A. en el Décimo año de Educación Básica; el tema de investigación partió desde el problema encontrado ¿Cómo se aplica la creatividad en el desarrollo de las habilidades receptivas del Inglés en el décimo año de la Escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro A. de la Cuidad de Otavalo, Provincia de Imbabura, en el periodo 2013 -2014? El objetivo de esta investigación es Determinar el nivel de aplicación de creatividad en el desarrollo de las habilidades receptivas del Inglés en el décimo año de la Escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro A. de la Parroquia de San José de Quichinche. Se presentará una investigación documental – bibliográfica profunda, que permita ordenar el marco teórico, seguida de una investigación de campo que contribuirá a identificar las diferentes necesidades y errores cometidos por estudiantes y docentes en el aula de clase de la Escuela mencionada. La metodología científica y los diferentes métodos y técnicas se aplicarán para la descripción y análisis de los resultados recolectados, la información necesaria para la elaboración de la guía didáctica factible. De la misma manera se establecerán conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenidos de la encuesta aplicada a estudiantes y docentes de la Institución Educativa antes mencionada. El principal objetivo de la propuesta es desarrollar varias estrategias, actividades y promover la información necesaria, para mejorar la destreza de escuchar (Listening) y leer (Reading) en el idioma Inglés. Por la importancia de la investigación, se considera a la guía didáctica como un recurso para los estudiantes, ejerciendo el rol principal de aprendizaje, mediante el trabajo individual y en equipo, desarrollo de actitudes y finalmente con una evaluación en las que se puede valorar el resultado del esfuerzo y capacidad ejercido en las actividades mediante indicadores. |
Descripción : | Determinar el nivel de aplicación de creatividad en el desarrollo de las habilidades receptivas del Inglés en décimo año de la Escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro A. en la ciudad Otavalo, Provincia de Imbabura, en el periodo 2013-2014. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4405 |
OTRO : | FECYT/ 2205 |
Ciudad. País: | Otavalo Ecuador |
Grado Académico: | Licenciatura |
Carrera Profesional: | Inglés |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 2205 TESIS.pdf | Documento Tesis | 3,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 2205 IMAGEN.JPG | Imagen | 111,65 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons