Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4405
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara López, Sandra Mercedes-
dc.contributor.authorGuaján Perugachi, María Estefanía-
dc.date.accessioned2015-03-25T17:58:35Z-
dc.date.available2015-03-25T17:58:35Z-
dc.date.created2015-02-26-
dc.date.issued2015-03-25-
dc.identifier.otherFECYT/ 2205es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4405-
dc.descriptionDeterminar el nivel de aplicación de creatividad en el desarrollo de las habilidades receptivas del Inglés en décimo año de la Escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro A. en la ciudad Otavalo, Provincia de Imbabura, en el periodo 2013-2014.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro A. en el Décimo año de Educación Básica; el tema de investigación partió desde el problema encontrado ¿Cómo se aplica la creatividad en el desarrollo de las habilidades receptivas del Inglés en el décimo año de la Escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro A. de la Cuidad de Otavalo, Provincia de Imbabura, en el periodo 2013 -2014? El objetivo de esta investigación es Determinar el nivel de aplicación de creatividad en el desarrollo de las habilidades receptivas del Inglés en el décimo año de la Escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro A. de la Parroquia de San José de Quichinche. Se presentará una investigación documental – bibliográfica profunda, que permita ordenar el marco teórico, seguida de una investigación de campo que contribuirá a identificar las diferentes necesidades y errores cometidos por estudiantes y docentes en el aula de clase de la Escuela mencionada. La metodología científica y los diferentes métodos y técnicas se aplicarán para la descripción y análisis de los resultados recolectados, la información necesaria para la elaboración de la guía didáctica factible. De la misma manera se establecerán conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenidos de la encuesta aplicada a estudiantes y docentes de la Institución Educativa antes mencionada. El principal objetivo de la propuesta es desarrollar varias estrategias, actividades y promover la información necesaria, para mejorar la destreza de escuchar (Listening) y leer (Reading) en el idioma Inglés. Por la importancia de la investigación, se considera a la guía didáctica como un recurso para los estudiantes, ejerciendo el rol principal de aprendizaje, mediante el trabajo individual y en equipo, desarrollo de actitudes y finalmente con una evaluación en las que se puede valorar el resultado del esfuerzo y capacidad ejercido en las actividades mediante indicadores.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectHABILIDADES RECEPTIVAS DEL INGLÉSes_EC
dc.subjectCREATIVIDADes_EC
dc.titleEstudio del uso de la creatividad en el desarrollo de las habilidades receptivas del Inglés en el décimo año de la escuela de Educación Básica Ulpiano Navarro de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, en el periodo 2013-2014. Propuesta Alternativaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageOtavalo Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2205 TESIS.pdfDocumento Tesis3,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2205 IMAGEN.JPGImagen111,65 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons