Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4419
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa Néctar y miel del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura.
Director : Zurita Pinto, Gabriela Soledad
Autor : Cadena Villegas, Johana Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGENIERÍA EN MERCADETECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;EMPRESA NÉCTAR Y MIEL
Fecha de publicación : 22-abr-2015
Fecha de creación : 9-feb-2015
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa Néctar y Miel del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura¿; los resultados obtenidos son los siguientes: con el diagnostico situacional se identificaron las principales fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa. A través de una investigación se definieron las bases teóricas- científicas que fundamentan el desarrollo del proyecto. En el estudio de mercado se conoció la percepción de los habitantes respecto a la empresa, con esta información se elaboró la propuesta que consiste en el desarrollo de estrategias de marketing que están en función de: legalización de documentos, identidad corporativa, mix-mercadotecnia, promoción, diferenciación y posicionamiento. Se prepara el plan de marketing para organizar y dar cumplimiento a cada una de las acciones que conllevan al posicionamiento permanente de la empresa en la mente de los consumidores. Se valúan los impactos que forman parte de la realización y consecución del proyecto, y finalmente se establece conclusiones y recomendaciones.
Descripción : Diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa “Néctar y Miel” del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4419
OTRO : 02/IME/ 121
Ciudad. País: Urcuquí. Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 121 Tesis.pdfDocumento Tesis5,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 121 logo.jpgLogo90,46 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons