Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4419
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Pinto, Gabriela Soledad-
dc.contributor.authorCadena Villegas, Johana Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-04-22T21:30:10Z-
dc.date.available2015-04-22T21:30:10Z-
dc.date.created2015-02-09-
dc.date.issued2015-04-22-
dc.identifier.other02/IME/ 121es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4419-
dc.descriptionDiseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa “Néctar y Miel” del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa Néctar y Miel del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura¿; los resultados obtenidos son los siguientes: con el diagnostico situacional se identificaron las principales fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa. A través de una investigación se definieron las bases teóricas- científicas que fundamentan el desarrollo del proyecto. En el estudio de mercado se conoció la percepción de los habitantes respecto a la empresa, con esta información se elaboró la propuesta que consiste en el desarrollo de estrategias de marketing que están en función de: legalización de documentos, identidad corporativa, mix-mercadotecnia, promoción, diferenciación y posicionamiento. Se prepara el plan de marketing para organizar y dar cumplimiento a cada una de las acciones que conllevan al posicionamiento permanente de la empresa en la mente de los consumidores. Se valúan los impactos que forman parte de la realización y consecución del proyecto, y finalmente se establece conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGENIERÍA EN MERCADETECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectEMPRESA NÉCTAR Y MIELes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa Néctar y miel del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageUrcuquí. Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 121 Tesis.pdfDocumento Tesis5,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 121 logo.jpgLogo90,46 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons