Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4444
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena-
dc.contributor.authorRojas Gordón, Ana Lucia-
dc.date.accessioned2015-04-29T17:51:45Z-
dc.date.available2015-04-29T17:51:45Z-
dc.date.created2015-02-13-
dc.date.issued2015-04-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 2209es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4444-
dc.descriptionDeterminar la incidencia de los rincones lúdicos en la adaptación a la vida social de los niños y niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa “Princesa Pacha” del barrio San José, Parroquia Atuntaqui, Provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractLa incidencia de los rincones lúdicos en la adaptación de la vida social escolar en los niños y niñas de Educación Inicial de la unidad educativa Princesa Pacha, del barrio San José, parroquia Atuntaqui, provincia de Imbabura año lectivo 2013-2014.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectVIDA SOCIAL ESCOLARes_EC
dc.subjectRINCONES LÚDICOSes_EC
dc.subjectADAPTACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.titleLa incidencia de los rincones lúdicos en la adaptación de la vida social escolar en los niños y niñas de Educación Inicial de la unidad educativa Princesa Pacha, del barrio San José, parroquia Atuntaqui, provincia de Imbabura año lectivo 2013-2014.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDocencia en Educación Parvulariaes_EC
dc.coverageAtuntaqui Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2209 TESIS.pdfDocumento Tesis2,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2209 logo.jpgLogo40,47 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons