Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4460
Citar este ítem

Title: El Nivel De Conocimiento Que Tienen Las Empresas De La Ciudad De Ibarra Sobre Imagen Corporativa- Propuesta Alternativa.
metadata.dc.contributor.advisor: López Ayala, Jacinta Lucía
Authors: Muñoz Chiang, Paola Gabriela
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA;DISEÑO Y PUBLICIDAD;IBARRA
Issue Date: 18-Jun-2015
metadata.dc.date.created: 30-Mar-2009
Abstract: Publicidad.- Diseño gráfico.- Imagen corporativa.- Contenidos de la imagen corporativa.- Importancia de la buena gestión de la imagen corporativa.- Planificación estratégica de la imagen corporativa.- La etapas del plan estratégico.- Manual de imagen corporativa.- Cuando una empresa necesita de imagen corporativa.- Beneficios de la imagen corporativa.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4460
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 707
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.