Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4562
Citar este ítem

Title: Posicionamiento del Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi - La Casa del colibrí, de la ciudad de Otavalo, a través de medios publicitarios digitales, durante el año 2014.
metadata.dc.contributor.advisor: López Ayala, Raimundo Alonso
Authors: Meneses Méndez, Ricardo Fernando
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;CENTRO INTERCULTURAL;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 12-Jan-2016
metadata.dc.date.created: 19-Feb-2015
Abstract: La globalización de mundo y la creciente demanda tecnológica promueve un cambio radical en la forma tradicional de promocionar a una persona, un producto, servicio o empresa La aplicación de una promoción digital, una de las aplicaciones publicitarias de mayor crecimiento actualmente para el Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi ¿ La Casa del Colibrí, es la base fundamental para el posicionamiento de dicha institución, a nivel local, nacional e internacional por ser una herramienta visual, que permitió promocionar y dar a conocer lo que es el centro y el trabajo que se viene realizando en beneficio de los habitantes del cantón. La finalidad de este proyecto es promocionar, difundir la actividad artística que ejecuta el CIC, a la población, tomando en cuenta las últimas tendencias, beneficios y la acogida tan grande que tiene actualmente los canales digitales, esto fortalecerá sus relaciones de nivel institucional y facilitará la comunicación entre estos. Por ser un proyecto viable y de importancia para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Otavalo, el Ministerio de Cultura y Patrimonio y la sociedad.
Description: Incidir a través del uso de medios publicitarios digitales en el posicionamiento del Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi – La Casa del Colibrí, a través de la implementación de un sistema de promoción y difusión digital, de tal manera que se establezca una comunicación con la sociedad.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4562
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2259
0000015719
metadata.dc.coverage: Otavalo. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2259 TESIS.pdfDocumento Tesis7,74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2259 Presentacion.pdfPresentación3,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2259 logo.jpgLogo98,38 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons