Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4569
Citar este ítem

Title: Percepción de los pacientes que reciben quimioterapia sobre el cuidado enfermero en SOLCA de la ciudad de Ibarra durante el periodo 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Echeverría Jaramillo, María Nelly
Authors: Ormaza Pinto, Diana Alejandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ENFERMERÍA;QUIMIOTERAPIA;SOLCA;CUIDADO ENFERMERO;IBARRA;CÁNCER
Issue Date: 15-Jan-2016
metadata.dc.date.created: 6-Nov-2015
Abstract: La presente investigación denominada PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES QUE RECIBEN QUIMIOTERAPIA SOBRE EL CUIDADO ENFERMERO EN SOLCA DE LA CIUDAD DE IBARRA, se realizó en el periodo 2015, para el cual se desarrolló una investigación sistematizada la misma que consta de los siguientes contenidos. En primer lugar se realiza el planteamiento del problema el cual radica en la percepción que tienen los pacientes que reciben quimioterapia ambulatoria sobre el cuidado enfermero en la Unidad Oncológica de SOLCA Ibarra; del mismo modo se resalta la importancia que tiene el desarrollo del proyecto para beneficio tanto de los pacientes como para el personal de enfermería y la Unidad Oncológica SOLCA ¿ Ibarra, para lo cual se plantea una serie de objetivos que al cumplirse pretenden solucionar el problema planteado. Luego se desarrolla el Marco referencial; Marco contextual; Marco Conceptual, los cuales son referencias bibliográficas en las cuales se fundamente y se apoya la investigación para dar un mayor realce y explicación del tema, esto se logra por medio de la investigación bibliográfica de los temas y conceptos relacionados al tema de investigación. Para la metodología de investigación que se utiliza para llevar a cabo la investigación de una manera lógica y adecuada, con el fin de garantizar que los resultados obtenidos sean lo más confiables posibles. También se desarrolla los resultados y discusión de los mismos por medio de análisis de graficas estadísticas para interpretar de mejor manera los resultados. Para finalizar la investigación se desarrolla una serie de conclusiones y recomendaciones que ponen en evidencia el cumplimiento de los objetivos planteados al iniciar la investigación.
Description: Determinar la percepción de los pacientes que reciben quimioterapia ambulatoria sobre el cuidado enfermero brindado en SOLCA de la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4569
metadata.dc.identifier.other: 06/ENF/ 669
0000019251
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Enfermería
Appears in Collections:Lic. en Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 ENF 669 TESIS.pdfDocumento Tesis2,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 ENF 669 ARTICULO PERIODISTICO.pdfArtículo Periodístico531,75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 ENF 669 logo.jpgLogo103,3 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons