Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4574
Citar este ítem

Title: Organización efectiva de calidad de atención, en hospitales de la provincia de Imbabura en el periodo diciembre 2014-febrero 2015 .
metadata.dc.contributor.advisor: Altamirano Zabala, Geovanna Narciza De Jesús
Authors: Chiluisa Pambaquishpe, Karina Lorena
Pozo Vargas, Ligia Mercedes
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ENFERMERÍA;ATENCIÓN HOSPITALARIA;CALIDAD DE ATENCIÓN;HOSPITALES;IMBABURA
Issue Date: 18-Jan-2016
metadata.dc.date.created: 6-Nov-2015
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene por finalidad presentar un análisis de la situación actual de los Hospitales Públicos de la provincia de Imbabura, respecto a la forma en la que se realizan las tareas y actividades, inmersas en la organización efectiva de calidad de atención, de manera que se reconozcan las falencias y situaciones que dificultan el desarrollo de sus actividades. Para esto se inició con la delimitación del problema de investigación y el diseño de los objetivos, que direccionaron el trabajo en cada una de sus etapas. De manera posterior se realizó la recolección del contenido teórico, como sustento científico, validando la información y la pertinencia del tema propuesto, dentro del área de la salud, a través del marco legal, contextual, conceptual y referencial. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, con un fenómeno fenomenológico, a su vez es no experimental- transversal, porque se ajusta a un momento único que nos permite caracterizar, reunir información y datos de la situación en un tiempo específico, es decir, durante un periodo determinado. Esta información se usó como soporte para el análisis y tabulación de los resultados, datos que permitieron establecer las conclusiones y recomendaciones finales, previa discusión de resultados, donde se resaltan los aspectos y hallazgos más relevantes, del proceso indagatorio efectuado en los Hospitales San Vicente de Paúl, San Luis de Otavalo, Básico Atuntaqui y Asdrúbal de la Torre.
Description: Evidenciar la estructura de la organización efectiva en la calidad de atención, en el área administrativa en los hospitales de la provincia de Imbabura, Diciembre 2014– Febrero 2015.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4574
metadata.dc.identifier.other: 06/ENF/ 674
0000019243
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Enfermería
Appears in Collections:Lic. en Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 ENF 674 TESIS.pdfDocumento Tesis2,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 ENF 674 ARTICULO PERIODISTICO.pdfArtículo Periodístico461,41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 ENF 674 logo.jpgLogo218,26 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons