Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4685
Citar este ítem

Título : Métodos de entrenamiento de la fuerza que utilizan los entrenadores y su relación con la preparación de los fisicoculturistas de los diferentes gimnasios de la ciudad de Ibarra en el año 2014.
Director : Yandún Yalamá, Segundo Vicente
Autor : Rosero Molina, Jonny Vinicio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ENTRENAMIENTO DEPORTIVO;FÍSICOCULTURISMO;MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO;PREPARACIÓN FISICOCULTURISTAS;IBARRA;GIMNASIOS
Fecha de publicación : 10-mar-2016
Fecha de creación : 26-feb-2015
Resumen : La presente investigación se refiere a métodos de entrenamiento de la fuerza que utilizan los entrenadores y su relación con la preparación de los físicoculturistas de los diferentes Gimnasios de la ciudad de Ibarra en el año 2014. El presente trabajo de grado tuvo como propósito esencial determinar los métodos de entrenamiento de la fuerza y su influencia en la preparación de los físicoculturistas. Luego se realizó la justificación donde se explicó las razones del porque se realizó la presente investigación su importancia, originalidad, factibilidad, quienes se beneficiarán de los resultados. Para la construcción y elaboración del marco teórico se recopiló la información de acuerdo a las categorías formuladas, para sustentar teóricamente el trabajo de investigación de una manera lógica y científica para lo cual se consultaron libros, revistas e internet.
Descripción : Determinar los métodos de entrenamiento de la fuerza que utilizan los entrenadores influyen en la preparación de los fisicoculturistas de los diferentes Gimnasios de la ciudad de Ibarra en el año 2014”
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4685
OTRO : FECYT/ 2254
0000015699
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Entrenamiento Deportivo
Aparece en las colecciones: Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2254 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2254 logo.jpgLogo267,25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons