Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4786
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDaza Pepinos, Teresa Mariana-
dc.contributor.authorHuaca Pasquel, Dennise Estefanía-
dc.contributor.authorAraque Romero, Enma Gabriela-
dc.date.accessioned2016-04-14T17:14:15Z-
dc.date.available2016-04-14T17:14:15Z-
dc.date.created2011-12-15-
dc.date.issued2016-04-14-
dc.identifier.other06/ENF/ 472es_EC
dc.identifier.other0000005964-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4786-
dc.descriptionConocer el tipo de atención de enfermería que reciben los usuarios que asisten a la Consulta Externa del Hospital San Luís de Otavalo y su influencia en el nivel de satisfacción de los mismos durante el periodo noviembre del 2010 a julio del 2011.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación hace un análisis de los principales factores determinantes que inciden en la entrega de calidad de atención de enfermería y a la vez se identifican de acuerdo al criterio de los pacientes si existe o no satisfacción en la atención en el Servicio de Consulta Externa del hospital San Luis de Otavalo. Es una investigación con metodología descriptiva, prospectiva y analítica que permitió conocer las situaciones, hábitos y actitudes predominantes en cuanto a calidad de atención de enfermería de forma permanente y en el tiempo establecido. Además se abordan concepciones relacionadas al concepto de calidad y satisfacción de los individuos en cuanto a salud, Estándares de calidad de atención de Enfermería, para de esta manera intercambiar los puntos de vista con el equipo de Enfermería para elaborar y desarrollar de en forma crítica y reflexiva estrategias conjuntas para potenciar la Calidad de Atención que se brinda y promover una mayor satisfacción a los usuarios en función de sus expectativas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectENFERMERÍAes_EC
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_EC
dc.subjectENFERMERÍA EN CONSULTA EXTERNAes_EC
dc.subjectHOSPITAL SAN LUIS DE OTAVALOes_EC
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSes_EC
dc.subjectOTAVALOes_EC
dc.titleCalidad de atención de enfermería en consulta externa del Hospital San Luis de Otavalo y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios, durante el periodo noviembre del 2010 a julio del 2011es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentEnfermeríaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06 ENF 472 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
06 ENF 472 ARTICULO PERIODISTICO.pdfArtículo Periodístico198,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
06 ENF 472 logo.jpgLogo120,9 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons