Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/478
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Díaz, Jorge Antonio-
dc.contributor.authorMontenegro Reinoso, Mariela-
dc.contributor.authorPastaz Ruano, Maira-
dc.date.accessioned2011-04-12T15:59:46Z-
dc.date.available2011-04-12T15:59:46Z-
dc.date.issued2011-04-12T15:59:46Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/478-
dc.description.abstractLa Unidad Educativa Fiscal Experimental “Jatun Kuraka Otavalo” en la ciudad de Otavalo, es una Institución Educativa que debería disponer de material didáctico para aprovechar de mejor manera los recursos humanos y económicos, razón importante para la realización de la Guía Interactiva que constituye un recurso didáctico que beneficia al estudiante en el aprendizaje de la Contabilidad General como complemento de su participación educativa en el aula, ya que permitirá mejorar sus concepciones y la realidad en esta área contable para el proceso educativo. La Guía Interactiva no es precisamente un descubrimiento de las investigadoras sino, es la unión de contenido teórico de Contabilidad con el código de programación del Software (Macromedia Flash) utilizado, demostrando su efectividad en la fácil manipulación del mismo, logrando optimizar el desarrollo de destrezas y habilidades cognitivas. Dentro del proceso educativo el avance tecnológico de dispositivos e instrumentos así como software en la actualidad ha sido y es un hecho importante e incuestionable. Es importante mencionar que el proceso de elaboración de una Guía Interactiva, debe partir de un conocimiento de la situación actual, de su desenvolvimiento; la presente investigación tratara de presentar un camino al estudiante, basado en lineamientos teóricos utilizando una metodología de trabajo que permita aplicar instrumentos como la encuesta la que se podría convertir en una guía de acción, estrategias que permitan alcanzar el objetivo propuesto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSOCIOLÓGICOSes_ES
dc.subjectTEORÍA CONDUCTISTAes_ES
dc.subjectCIRCUNSCRITOSes_ES
dc.subjectCOGNOSCITIVAes_ES
dc.subjectENTE CONTABLEes_ES
dc.subjectCAUSACIÓNes_ES
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje interactiva en contabilidad general para los estudiantes de 8vos, 9nos y 10mos años de educación básica de la unidad educativa fiscal experimental “Jatun Kuraka Otavalo” en la ciudad de Otavalo durante el año lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 827 RESUMEN.pdf136,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 827 ABSTRACT.pdf80,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 927 TESIS.pdf3,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.