Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4791
Citar este ítem

Título : Reposicionamiento de la imagen corporativa del gobierno autónomo descentralizado de la parroquia San Vicente de Pusir, Cantón Bolívar, provincia del Carchi.
Director : Guerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
Autor : Llerena Malquin, Angélica Estefanía
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN;IMAGEN CORPORATIVA;SAN VICENTE DE PUSIR;CANTÓN BOLÍVAR;CARCHI
Fecha de publicación : 15-abr-2016
Fecha de creación : 24-sep-2015
Resumen : El presente proyecto de trabajo de grado se ha elaborado para el GAD parroquial San Vicente de Pusir cuya finalidad principal es brindar más y mejores servicios, obras y proyectos a los habitantes por lo que se ha visto la necesidad de implementar un manual de ¿REPOSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PUSIR, CANTON BOLIVAR, PROVINCIA DEL CARCHI¿ el cual tiene como objetivo principal mejorar el nivel de posicionamiento de la imagen institucional mediante la implementación de un manual de imagen corporativa usado de una manera adecuada y el incremento en el nivel de participación de las actividades realizadas por el GAD con el uso de estrategias y piezas comunicacionales. También se propone la promoción del almacén agrícola Fortaleza perteneciente al GAD parroquial con la creación de un logo para este almacén y la propuesta de brindar capacitaciones gratuitas a la población con el fin de que conozcan los beneficios que les da este almacén. Luego de un análisis se ha llegado a la conclusión de que se deben implementar programas de limpiezas de los barrios y de reciclaje que serán desarrollados con todos los miembros de la comunidad sean niños, jóvenes o adultos. La implementación de esta propuesta lograra que los habitantes Sanvicentinos sean beneficiarios más directos de las obras del GAD y mejoren su calidad de vida tal y como lo establece el plan del buen vivir.
Descripción : Realizar el reposicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia San Vicente de Pusir, cantón Bolívar, provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4791
OTRO : 02/IME/ 131
0000018501
Ciudad. País: Bolívar. Carchi. Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Ing. en Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 131 Trabajo Grado.pdfTrabajo de Grado2,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 131 logo.jpgLogo184,25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons