Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4830
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Grijalva, Milton Marino-
dc.contributor.authorVillagrán Criollo, Olga Gabriela-
dc.date.accessioned2016-04-27T20:17:19Z-
dc.date.available2016-04-27T20:17:19Z-
dc.date.created2015-05-18-
dc.date.issued2016-04-27-
dc.identifier.otherFECYT/ 2387es_EC
dc.identifier.other0000010824-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4830-
dc.descriptionAnalizar el nivel de promoción y difusión del atractivo cultural: artesanías en totora de la Parroquia San Rafael, para fortalecer la comercialización y dinamizar la economía en el sector.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo esta esquematizado en IV capítulos que se describe a continuación, el problema de investigación definido como la escasa promoción y difusión del atractivo cultural: artesanías en totora de la Parroquia de San Rafael, el planteamiento que enuncia el problema de forma macro, meso y micro, explicando sus causas y efectos, seguido de los objetivos que nos direccionaron en este estudio, y para finalizar el capítulo I la justificación que expresa las razones y los aportes significativos que se pretenden con la ejecución del proyecto. El Marco teórico que contiene temas y subtemas relacionados con la artesanía, manifestación cultural, caracterización de la totora, parroquia de San Rafael, y el Marketing que contiene la promoción difusión, analizados y sintetizados que permitieron ampliar y comprender mejor el problema. La Metodología de investigación que describe los métodos: de campo, documental, descriptivo y propositivo, técnicas e instrumentos utilizados en la investigación, la encuesta aplicada a los artesanos de totora y la entrevista a los dirigentes de la asociación de artesanos de la parroquia de San Rafael. Instrumentos que nos dieron resultados expuestos a un análisis que ratifican el problema y finalmente el capítulo VI en el que se enuncia la alternativa de mitigación a la escasa promoción y difusión del atractivo cultural: artesanías en totora de la parroquia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectATRACTIVO TURÍSTICOes_EC
dc.subjectATRACTIVO CULTURALes_EC
dc.subjectARTESANÍAS EN TOTORAes_EC
dc.subjectARTESANÍASes_EC
dc.titleAnálisis del nivel de promoción y difusión del atractivo cultural: artesanías en totora de la parroquia de San Rafaeles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentTurismoes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2387 TRABAJAO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2387 logo.jpgLogo204,37 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons