Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4919
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Buitrón, Magdalena Adriana-
dc.contributor.authorAlmeida Erazo, Alejandra Del Rocío-
dc.date.accessioned2016-05-17T15:08:52Z-
dc.date.available2016-05-17T15:08:52Z-
dc.date.created2015-06-10-
dc.date.issued2016-05-17-
dc.identifier.otherFECYT/ 2470es_EC
dc.identifier.other0000017634-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4919-
dc.descriptionFortalecer la expresión oral en el Idioma Inglés a través de las estrategias lúdicas en los estudiantes del Primer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán en el año lectivo 2012-2013 en la en la Ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en la Institución Educativa Víctor Manuel Guzmán de la ciudad de Ibarra, en el período lectivo 2012-2013. Se llevó a cabo con la ayuda de los estudiantes de primeros años de Bachillerato y los profesores del área de Inglés, con el propósito fundamental de aplicar estrategias lúdicas para que los docentes empleen en sus clases a fin de desarrollar la expresión oral del Idioma Inglés dentro y fuera de la clase lo que ayudará a los estudiantes a aprender este Idioma Inglés de una manera divertida, entretenida y eficiente, logrando así un aprendizaje significativo que sea duradero y útil. Por tal motivo, es de importancia, el desarrollo de este trabajo investigativo para que los estudiantes desarrollen su habilidad oral a través de las estrategias lúdicas, enfatizado la utilización del juego como una estrategia dentro de los procesos de enseñanza - aprendizaje enfocado en los objetivos y competencias de un programa educativo; generado aprendizaje significativo y vívidas experiencias, de tal forma que el estudiante asuma un rol activo en la construcción de su conocimiento, en tanto que el rol del educador sea el de guiar el proceso y participación de los estudiantes; de ahí que este trabajo investigativo está plasmado en seis capítulos a saber: el capítulo I incluye el planteamiento del problema, los objetivos y la justificación; el capítulo II, el marco teórico; el capítulo III, la metodología, técnicas e instrumentos; el capítulo IV, el análisis de los resultados obtenidos; el capítulo V contiene las recomendaciones y conclusiones, y el capítulo VI, el desarrollo de la propuesta.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS LÚDICAS - INGLÉSes_EC
dc.titleEstudio de las estrategias lúdicas como mecanismo para el desarrollo eficaz de la expresión oral en inglés en los estudiantes de primer año de bachillerato de la institución educativa Víctor Manuel Guzmán, durante el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2470 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2470 LOGO.jpgLogo327,44 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons