Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5024
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Heredia, Henry Patricio-
dc.contributor.authorGómez Meneses, Luis Alexander-
dc.date.accessioned2016-06-08T17:33:12Z-
dc.date.available2016-06-08T17:33:12Z-
dc.date.created2015-11-05-
dc.date.issued2016-06-08-
dc.identifier.otherFECYT/ 2589es_EC
dc.identifier.other0000019308-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5024-
dc.descriptionEstudio de la creatividad aplicable a la producción audiovisual como recurso educativo en los estudiantes de los octavos años de los colegios Universitario “UTN” y Atahualpa de la ciudad de Ibarra, propuesta alternativa interactiva durante el año 2013.es_EC
dc.description.abstractEl presente estudio de creatividad y producción audiovisual, ha hecho énfasis en la población estudiantil de jóvenes de octavos años, de los colegios. ¿UTN¿ y Atahualpa de la cuidad de Ibarra. El objetivo de estudio, es mejorar la creatividad del estudiante y para reafirmar la creatividad en las instituciones educativas. Se planteó el problema a investigación, acerca del poco apoyo a las iniciativas de los estudiantes y al desarrollo de la creatividad en estudiantes y adolecentes de la ciudad y se anotado falencias en el desarrollo de ideas, por lo que además hay la necesidad de ayudar a maestros, ellos pueden ayudar enseñar y practica la creatividad con los estudiantes ya que es un proceso que requiere tiempo para ser entendida. Para esto se investigó bibliografías de creatividad y producción audiovisual, buscando la manera de dar con una solución a este caso. El primer capítulo hace referencia al planteamiento del problema que surge de la necesidad de la falta de conocimientos de creatividad y práctica de la misma en centros educativos, en la población estudiantil, se ha planteado objetivos: general y específicos para dar con la solución específica. El segundo capítulo corresponde al marco teórico que hace referencia los diferentes fundamentos de autores citados, para una mejor aplicación y entendimiento del estudio de la creatividad y reconocimiento de la producción audiovisual. El capítulo tercero trata de la metodología, la técnica, instrumentos utilizados en la investigación, que permitieron obtener la información para su respectivo análisis. El capítulo cuarto es el análisis e interpretación de los resultados obtenidos, recopilados de las encuestas aplicadas a los estudiantes, ayudando a estructurar más claramente la propuesta. En el quinto capítulo se plantean las conclusiones y recomendaciones generales del trabajo de investigación. En el capítulo sexto se expone la propuesta alternativa con la respectiva justificación, importancia, objetivos e impactos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectCREATIVIDADes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓN DE RECURSOS AUDIOVISUALESes_EC
dc.subjectESTUDIANTES OCTAVO AÑOes_EC
dc.subjectCOLEGIOS UNIVERSITARIO "UTN"es_EC
dc.subjectCOLEGIO ATAHUALPAes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleEstudio de la creatividad aplicada a la producción de recursos audiovisuales en los estudiantes de los octavos años de los Colegios Universitario "UTN" y Atahualpa de la ciudad de Ibarra, para el desarrollo de una propuesta alternativa interactiva durante el año 2013es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2589 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2589 logo.jpgLogo356,58 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons