Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5041
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Reyes, Frank Edison-
dc.contributor.authorOña Pujota, Gloria Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-06-13T20:07:50Z-
dc.date.available2016-06-13T20:07:50Z-
dc.date.created2015-11-19-
dc.date.issued2016-06-13-
dc.identifier.otherFECYT/ 2614es_EC
dc.identifier.other0000019566-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5041-
dc.descriptionPerfeccionar el diseño de instrumentos de evaluación con herramientas web 2.0 para el aprendizaje en la escuela de educación general básica, “Himmelmann” ubicada en la ciudad de Cayambe, provincia de pichincha, en el periodo 2014-2015.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Escuela de Educación General Básica “Himmelmann” de la ciudad de Cayambe. Tiene como objetivo principal la elaboración de una guía didáctica para desarrollar una enseñanza aprendizaje de los docentes, con esta propuesta se pretende alcanzar que los estudiantes se sientan motivados y seguros al realizar sus evaluaciones. La metodología utilizada en la investigación fue documental, descriptiva, propositiva y de campo, las cuales ayudaron a la construcción y deducción de la solución al problema planteado. El marco teórico cuenta un contenido acerca de las herramientas web 2.0 y los instrumentos de evaluación, además los fundamentos de la investigación, a través del análisis e interpretación de resultados se pudo llegar a la propuesta, la realización de una Guía Didáctica, un documento que permite al docente ayudarse al instante de utilizar la tecnología para evaluar su asignatura, esto servirá para aumentar la motivación de los estudiantes al ser evaluados. El uso de la tecnología en centros educativos precisa los conocimientos teóricos y prácticos tanto en estudiantes como en docentes al impartir sus clases dentro del aula y fuera de la misma. Una vez concluida la guía se realizó la difusión de la propuesta a los docentes y directivos de la Escuela de Educación General Básica “Himmelmann” la cual fue acogida con la mejor predisposición. Como docentes se debe tener una constante actualización, para así mantener una educación de calidad para lo cual es necesario incrementar el interés en los estudiantes. De esta manera el aprendizaje, la formación, la capacitación de nuevos saberes y la adaptación a la tecnología es un método estratégico que el docente debe adoptar como herramienta útil para los cambios y transformaciones en el mundo científico y tecnológico de la educación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓNes_EC
dc.subjectHERRAMIENTAS WEBes_EC
dc.titleEstudio de los instrumentos de evaluación con herramientas WEB. 2.0 para el aprendizaje de los docentes de la escuela de educación general básica, “HIMMELMANN” ubicada en la ciudad de Cayambe, provincia de Pichincha, en el periodo 2014 - 2015es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentContabilidad y Computaciónes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2614 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado12,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2614 LOGO.jpgLogo198,27 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons